Consulta Drivers Nvidia

Últimamente he estado teniendo problemas con la gráfica, que ya he comprobado que es por tema de los últimos drivers, mi consulta es: como puedo saber cuál son los drivers que mejor desempeño me van a dar en mi Gtx 1050ti?
Me podéis pasar algún enlace dónde pueda leer algún tutorial de cómo configurar estás gráficas y los juegos? Soy bastante nov
Grachieee
Hola,tengo la misma gráfica 1050ti,y no suelo tener problemas de drivers,ahora tengo instalada la versión: 391.01
La tengo configurada de forma que me venga + o - bien para todos los juegos:Nvidia configuración

Un saludo compañero. [bye]
Muchas gracias compañero, te comento el último driver no se lo instales ni de coña tirones a mansalva (4.xxx)
Jonathan1983 escribió:Muchas gracias compañero, te comento el último driver no se lo instales ni de coña tirones a mansalva (4.xxx)

Es extraño,pero si lo as probado y te da tirones,prueba a cambiar la configuración en el juego,la 1050ti no se porta nada mal,pero tiene sus limitaciones como todo,tal vez tengas activada una opción que te rasca en juegos,te paso unas capturas de pantalla de como lo tengo yo en el panel de nvidia,y como lo ves esta configuración,me sirve muy bien para casi todos los últimos títulos,te digo resident evil 2 remake, y ahora estoy dandole caña al metro exodus,lo único que puedes hacer es jugar con las configuraciones del juego,y con riva tuner,para ir viendo los fps y ir tocando ajustes para llegar a la cifra que tengas en mente,pero por lo general juego siempre a 1080p eso sí,tienes que sacrificar algunas opciones gráficas,para poder moverlo con soltura,es algo tedioso tener que andar tocando siempre los ajustes en cada juego,pero si te gusta,lo disfrutas de igual manera.

Imagen

Imagen

Un saludo. [beer]
Genial gracias!!! Una consulta qué es mejor, configurar los gráficos desde el juego o desde el panel de NVIDIA? Me podéis pasar algún enlace dónde poder aprender a configurar?que drivers son los que mejor rendimiento dan?
En el panel nvidia apenas hay que tocar nada, vsync y gsync en todo caso y poco mas.

Los gráficos en cada juego
Vale tomo nota, que esto de v sinyc? Como lo controlo? Juego en un TV de 32 pulgadas en 720, donde puedo descargar los drivers posteriores de la gráfica? En la página de NVIDIA no están todos
Vsync = sincronizacion vertical

Sirve para eliminar cortes horizontales en la pantalla (tearing), para ello la gráfica se pondrá a 60fps (o 30) para igualarlo con los 60hz de tu tv.

La pega es que introduce un pequeño retardo, inputlag, aumenta el tiempo que pasa desde que haces un movimiento con el ratón hasta que la cámara gira.

Controlarlo? Se activa o se desactiva, solo eso. También puedes poner en el panel nvidia "controlado por la aplicación" y lo activas/desactivas en el juego.

Hay otra alternativa al "activado" que es la de "rapido o fast sync", sería probarlo y jugar con el que te sientas mas cómodo, incluso puede variar de un juego a otro dependiendo de los fps que obtengas y del tipo de juego en si, aunque diría que la mayoría lo usa, a falta de freesynv / gsync.

Si no te va bien el driver mas actual, ve bajando en el tiempo hasta encontrar unos de tu agrado.

https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Muchísimas gracias! Testeando
8 respuestas