Consulta DSi 1.4U/M3i Zero

Les planteo mi problema:
Desde hace vastante tiempo, es decir mas de 2 o 3 meces, no he utilizado mi DSi por el hecho de que me compre una M3i Zero y nunca me la reconoció la DS. Mi consola tiene el firmware 1.4U(USA) es traída desde los EE.UU. pero he hecho todo lo que he encontrado por internet para probar y nada a dado resultado. Inlcuso he instalda en mi flashcard el F_CORE1.4fix para el problema que supuestamente hay con este firmware pero no hay caso, en el menu, en la parte donde aparece el carucho dice especificamente "No se detecta ninguna targeta en la ranura para targetas DS". No me da ningun problema al instalar el CORE con el cable USB, el led parpadea aparentemente normal, lo que no se es si una ves que termina y si se desconecta y se vuelve a conectar, que es lo que hace el led, porque en mi caso vuelve a parpadear como si estubiero instalandolo denuevo. Espero alguna respuesta porque la verdad no he visto que a otro le pase lo que a mi. Desde ya, muchas gracias.
Si tu DSi no te lo detecta puede ser por el Slot que esta dañado, pero si te detecta juegos originales y unicamente la M3i no entonces lo mas probable es que tu tarjeta este defectuosa, has probado alguna otra Flashcard, aparte de esa M3i?
Si... me habia olvidado de mensionar eso... Esa misma M3 fue probada en otra DSi nueva (no se que firmware tenia) y funcionaba espectacularmente (por lo que me contaron), incluso yo tengo conmigo varias R4i Gold y esas funcionan impecables. Solo la M3i Zero no me la reconoce, eso es lo que me llama la atención. La verdad ya no se hacia donde apuntar...
Bueno puedes descartar que la M3i este defectuosa, el problema esta en tu Ds, parece que la M3i no hace contacto con el Slot y por eso no la reconoce, podrias probar ponerle un trozito de papel para que haga mas presion y ver si funciona
Lo que noto con mi targeta es que cuando la conectas al USB una y otra ves sigue como instalando el F_CORE, el led sigue prendiendo cada ves como si no instalara nada. Termina normalmente pero cuando la desconecto y la vuelvo a conectar, comienza denuevo. Será ese el problema?
Jaganshi Hiei escribió:Lo que noto con mi targeta es que cuando la conectas al USB una y otra ves sigue como instalando el F_CORE, el led sigue prendiendo cada ves como si no instalara nada. Termina normalmente pero cuando la desconecto y la vuelvo a conectar, comienza denuevo. Será ese el problema?

Si sientes que el f__core no se instalo bien usando el cable de usb puedes usar otro metodo:
1.-copia el f_core en tu microsd junto con el firmware mas nuevo
2.-Mete la microsd a tu m3izero
3.-inserta la m3izero en tu ds lite o ds fat.....(no uses una dsi)
4.-Prende tu ds lite y espera 30 segundos asegurate que el led este parpadeando en tu m3izero

Con este metodo ya deberia estar funcionando tu tarjeta este metodo se publico en los foros del m3 team por que tambien es valido asi que te sugiero que lo intentes a ver si con esto lo resuelves de una buena vez [oki]
Lamentablemente no tengo otro DS que no sea el "i" pero gracias por ese dato, lo voy a intentar en cuanto pueda y despues posteo lo que suceda. Muchas gracias denuevo por sus ayudas.
6 respuestas