[Consulta] Duda Mother

Hola amigos!!

He encargado una PC nueva en una tienda local con un Micro Procesador Amd Ryzen 5 1600 y Motherboard Gigabyte Ga-ab350 Gaming (edito para agregar el "gaming" a la placa). Esta ahi todo iba bien. Hasta que hoy me avisaron que se habian quedado sin stock de esas mother. }:/
Y me han dicho que no volvera a entrar como en dos semanas. Me ofrecieron una MOTHER ASUS B350 PRIME B350M-A para colocarme en lugar de la otra, pero la verdad que no se que tan buena es esta opcion y queria pedir opiniones.

Actualmente tengo 3 opciones:

1: Aceptar la MOTHER ASUS B350 PRIME B350M-A
2: Esperar dos semanas por la Motherboard Gigabyte Ga-ab350 Gaming (edito para agregar el "gaming" a la placa)
3: Pedir que me devuelvan el dinero e irme a otra tienda con otras opciones.

La verdad es que yo preferiria no tener que esperar 2 semanas ni pasar por el engorro de que me devuelvan el dinero y tal. La verdad es que esperaba tener la PC nueva esta semana. Pero tampoco es que me voy a conformar con cualquier cosa. Por eso antes de tomar una decision queria saber las opiniones sobre esa mother asus.
Gracias!
Supongo que te refieres a la Gigabyte GA-AB350M "normal", es decir sin coletilla "gaming"? Hay varios modelos, pero las diferencias suelen ceñirse a las salidas de vídeo, lo cual no te afecta porque no usas una APU.

Entre esas dos placas apenas hay diferencias técnicas y creo que ASUS tiene un UEFI (software de configuración de la placa) más trabajado y fácil de usar. Yo optaría por la opción 1.
Kismet escribió:Supongo que te refieres a la Gigabyte GA-AB350M "normal", es decir sin coletilla "gaming"? Hay varios modelos, pero las diferencias suelen ceñirse a las salidas de vídeo, lo cual no te afecta porque no usas una APU.

Entre esas dos placas apenas hay diferencias técnicas y creo que ASUS tiene un UEFI (software de configuración de la placa) más trabajado y fácil de usar. Yo optaría por la opción 1.

La placa que iba a poner era la Gigabyte GA-AB350M Gaming. Gaming a secas sin ningun numero (realmente no vi grandes diferencias entre la Gaming y la Gaming 3, asique habia optado por la Gaming porque era un poco mas economica)

La verdad es que la PC la usamos para jugar pero tampoco cosas pesadisimas. Mi pareja por ejemplo juega Skyrim y ese ese estilo que con la nueva Pc podra jugar de sobra con esas caracteristicas. Yo pues tenia ganas de volver a pasarme el Dragon Age Inquisition con una mejor resolucion que con lo que habia jugado antes, por eso opte por un procesador de 6 nucleos.

En cuanto a la placa, no tengo muchas exigencias, mas alla de la compatibilidad con el procesador y que no sea obsoleta dentro de un año.
La "Gaming" a secas es más o menos equivalente a la placa que te han ofrecido como recambio, se sigue aplicando lo que puse en mi anterior post y puedes aceptar la ASUS tranquilamente. La "Gaming 3" es bastante superior tanto en refrigeración de los reguladores de voltaje como en audio a las otras dos opciones, y si aún puedes optar por ella así lo haría porque el sobreprecio merece la pena. Si no es una opción, como dije antes mejor aceptar la ASUS.
Perfecto muchas gracias!!
Me ha servido mucho tu ayuda!!
Ya he aceptado la Asus :D
[beer]
4 respuestas