Consulta Dungeon of Siege

Muy buenas.....

Toy enganchado a este juego y toy superatascado en el acto II, ya he matado al druida negro y a la criatura del bosque. Pues bien en dicho acto es que es increible no duro ni 30 segundos me pilla un lobo que me mete unos mordiscos q me baja media vida ( nivel 25 estoy). ¿ Que me aconsejais ? Estoy hasta por ir pasando de nuevo pantallas del primer acto para subir mas el nivel del muñeco antes de adentrarme de nuevo en la fortaleza de la perdicion que es donde estoy ahora....

Un saludo [360º] .
a mi me pasa exactamente lo mismo....es un poco raro tanto nivel en esa pantalla, no duro ni 10 segundos....¿alguna solucion?
Pues me voy a aprovechar de este hilo y pongo otra duda.
Estoy en la mision de Pueblo en Ruinas, en la cual tengo que buscar "Paraje Lejano". ¿Por donde anda eso mas o menos?
Boton hacia arriba de la cruzeta y te sale el mapa te resultara facil encontrar el paraje lejano....

Un saludo.
pues si la verdad es q el juego no esta muy compensado, ya q a mi me paso lo mismo, yo me fui a una torre no me acuerdo cual y hay estuve subiendo de nivel hasta q mas o menos estaba listo para hacerla y resulta q cuando termina la quest me mando la siguiente a esa misma torre donde ya habia estado matando para subir de level.

en vez de poner las quest por level te las encuentras salteadas

Por cierto hay un post sobre el dungeon siege, usad la busqueda
no abrais un post cada vez, q tiene q haber ya 4 o 5 post sobre esto

PD. ademas te avise q habia un post sobre esto y vuelves a abrir uno nuevo, esto lo unico q consigue es q no se encuentren las cosas, xq hay mucho post q se podria organizar mejor en uno solo.
No lo encontraba por eso lo abri.....no lo hago adrede ni por dejadez solo que no lo encontraba. Si tu lo tienes pon el enlace del post y asi no abro mas hilos sobre este juego y los escribo alli.

Aparte que hay mas gente que yo que no debe encontrar el hilo que dices como este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721393

Un saludo. [plas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701085&highlight=dungeon+siege

solo hay q usar la busqueda avanzada, pones q solo busque en la seccion PSP y salen unos cuantos post, el q mas gente ha posteado asi no se pierden las cosas por poner post nuevos, es solo un poco de organizacion y asi hay menos post y es mas facil de encontrar todo.

si te entiendo yo tb he sido nuevo y hay q aprender a utilizar la busqueda avanzada para dejar todo bien organizado creo yo.
El justiciero escribió:Boton hacia arriba de la cruzeta y te sale el mapa te resultara facil encontrar el paraje lejano....

Un saludo.

Lo de mirar el mapa ya lo hice, pero no veo paraje lejano por ningun lado Oo por eso preguntaba mas o menos por donde andaba, tengo varios sitios, pero no se a cual tengo q ir para encontrar eso.
7 respuestas