Hola pues tengo una consulta que haceros a haber si alguien me la puede resolver:
La cuestion es que hace una semana me robaron la cartera, con ello pues el DNI, carnet de conducir y tarjeta sanitaria. Bueno pues pasado una semana y he ido a la policia y a la guardia civil y no les ha llegado ninguno de mis documentos, asi que me dispongo a hacer un duplicado de ellos.
Para el DNI ya he cogido cita el 29 de julio (casi na!!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
) Pero, para el carnet de conducir... he ido a autoescuelas de mi ciudad y me quieren cobrar 50 pavos por el tramite, pero en una la chavala me ha dicho que por internet se podia imprimir una solicitud, y enviarla a trafico y te mandaban el duplicado solo pagando las tasas. Pues por mas que miro el la pagina de la DGT no encuentro nada al respecto. Solo he encontrado una solicitud en la pagina de RACE pero creo que eso es para que ellos me lo gestionen, pero no soy socio del RACE.
Decir la Jefaatura de Trafico mas cercana me pilla a una hora de viaje y por mi trabajo no puedo ir.
Si alguien que recientemente ha tenido esta misma situacion me pudiera hechar un cable.