consulta dvd externo

Hola, antes que nada gracias por su atención y por el aporte que enriquece en estos temas.

Compré una Wii 4.2u que ya trae instalado el Homebrew Channel, el usb loader gx y el wiisoft y una lectograbadora usb externa samsung. No se que más puede tener modificado.

Yo tenía unas isos del último de ben10 y uno de bakugan que pasé a dvd.
El tema es que el usbloader no me reconoce la lectora usb, (sale el cartel que no encuentra dispositivo usb) probé con el wiisoft y queda el mensaje "please Wait" y no hace más nada.

Agradecería algún aconsejo para poder solucionar estos inconvenientes.
Muchas Gracias.
Gracias, logré correr los backups.

Me queda una duda, si retiro la tarjeta sd de la máquina no dispongo del uloader, en el hilo se da a entender que queda instalado sin necesidad de la tarjeta, en mi caso necesito tener la tarjeta colocada.
javierega escribió:Gracias, logré correr los backups.

Me queda una duda, si retiro la tarjeta sd de la máquina no dispongo del uloader, en el hilo se da a entender que queda instalado sin necesidad de la tarjeta, en mi caso necesito tener la tarjeta colocada.

Para que cargue uLoader necesitas la SD siempre en la Wii, si no no cargará [+risas]
FernanIssla escribió:
javierega escribió:Gracias, logré correr los backups.

Para que cargue uLoader necesitas la SD siempre en la Wii, si no no cargará [+risas]

Ahh, muchas gracias!!!, como el usb loader GX venia instalado como canal en la máquina pensé que también podía hacer lo mismo con el uloader.
FernanIssla escribió:Para que cargue uLoader necesitas la SD siempre en la Wii, si no no cargará [+risas]

lo puedes instalar en la wii o en una particion fat y te cargará [+risas]

(Hermes siempre dice que lo instalemos en la SD!!!!!!!)
5 respuestas