consulta ediciones coleccionista wow

Hola, ¿alguien que tenga alguna edicion coleccionista de world of warcraft (burning,wotlk...) me puede decir si tienen el artbook, dvd bonus y extras en nuestro idioma?. Es que quiero buscarlas por coleccion, y es para saber si comprarlas extranjeras o a alguien que las venda aqui. Gracias
La que yo tengo (Cataclyst) todo eso que dices viene en Inglés.
GaldorAnárion escribió:La que yo tengo (Cataclyst) todo eso que dices viene en Inglés.

Gracias. Ya queda saber si las anteriores tambien tienen los extras en ingles. Por cierto.. Te rerieres al artbook y dvd entre bastidores no?, q eso viene en ingles. Ni siquiera subtitulado el dvd extras?
Beelzebul escribió:
GaldorAnárion escribió:La que yo tengo (Cataclyst) todo eso que dices viene en Inglés.

Gracias. Ya queda saber si las anteriores tambien tienen los extras en ingles. Por cierto.. Te rerieres al artbook y dvd entre bastidores no?, q eso viene en ingles. Ni siquiera subtitulado el dvd extras?

No se, yo no lo tengo a mano pero en el arbook poco texto creo que había y supongo que si que hay subitutulos a Inglés pero no estoy seguro.
Beelzebul escribió:

Yo tengo todas las coleccionista menos la de classic y estan en ingles, los dvd aun tienen su plastico, ni los he mirado xD
Profion escribió:
Beelzebul escribió:

Yo tengo todas las coleccionista menos la de classic y estan en ingles, los dvd aun tienen su plastico, ni los he mirado xD

Confirmo que todo viene en inglés.
Buscar a estas alturas una edición coleccionista de la primera o segunda caja va a costarte tus buenos dineritos...yo lo estuve mirando hace tiempo (y me considero un coleccionista más o menos decente), busqué en varios países durante unos meses y no encontré nada decente por debajo de los 500 (ediciones nuevas sin abrir, abiertas por la mitad encuentras). Del "Lich King" para arriba no tendrás problemas si buscas un poco, pero las dos primeras ediciones...cómo me arrepiento de haberlas regalado a una ex novia en su día, nunca más...
he conseguido la primera edicion y la de la burning crusade. No son precintadas, pero al parecer, segun las fotos que me ha mandado el vendedor, están bien cuidadas (las he comprado a una media de 100€ la unidad). Cuando me llegue la burning que es la primera que le he pedido os diré el estado en que se encuentra.

De la primera todavia no hemos hecho el trato, porque me está buscando el mapa que venía que no lo encuentra.
7 respuestas