Consulta: El mejor seguro de hogar

Hola a todos, creo que éste es el primer hilo que abro en elotrolado :) bueno al grano.
El caso esque hace casi 4 años que compré mi casa y como hice una reforma completa me aconsejaron coger el seguro mas cacoso y barato, ya que el contenido de la casa no valía nada.
A dia de hoy mi casa está completamente acabada, tanto de reforma como de mobiliario y debería contratar un seguro en condiciones, pero la verdad esque no tengo ni idea de seguros de hogar y no sabría por donde empezar a mirar.
Querría pediros algo de ayuda haber que opinais, que seguros teneis y que resultados habeis tenido con cada uno...
Muchas gracias.
Saludos.
En mi casa tenemos Mapfre, y de siempre muy bien, si algo se rompe, hemos llamado y nunca nos han puesto pegas.

yo de los que siempre he desconfiado es de estos tan baratos que surjen ahora, que te ofrecen todo muy bonito, pero luego cuando pasa algo vienen los problemas.

Y también, si tienes coche, mira a ver si tu aseguradora tiene seguros de hogar, yo estoy con la mutua madrileña, y por ser mutualista si contrato un seguro de hogar me hacen descuentos y no se que cosas
Bueno, yo tengo Pelayo para el coche, miraré a ver si tienen tb de hogar.
Gracias.
En mi casa antes teniamos un seguro barato y se le llamo dos veces:
-La primera porque se rompió una tubería. Vino un día el fontanero, otro día el paleta y todavía (10 años) estamos esperando al pintor.
-La segunda vez se inundó la casa porque llovió un montón (Se levantó todo el suelo). Vinieron y dijeron que no lo arreglaban porque el tubito de donde sale el agua del balcón es muy pequeño y se fueron tan panchos ¿Hablo con el ingeniero que construyó el piso hace 40 años si todavía está vivo para decirselo?

Conclusión: No aconsejable.
SFII escribió:En mi casa antes teniamos un seguro barato y se le llamo dos veces:
-La primera porque se rompió una tubería. Vino un día el fontanero, otro día el paleta y todavía (10 años) estamos esperando al pintor.
-La segunda vez se inundó la casa porque llovió un montón (Se levantó todo el suelo). Vinieron y dijeron que no lo arreglaban porque el tubito de donde sale el agua del balcón es muy pequeño y se fueron tan panchos ¿Hablo con el ingeniero que construyó el piso hace 40 años si todavía está vivo para decirselo?

Joder, y que seguro era?? para no contratarlo yo...
Pelusototal escribió:
SFII escribió:En mi casa antes teniamos un seguro barato y se le llamo dos veces:

Joder, y que seguro era?? para no contratarlo yo...

Yo tengo (bueno, mis padres) y tenemos Lagun Aro y las veces que ha habido avería, sin problemas han mandado al perito y nos han pagado los arreglos.
He oido hablar bien de Lagun Aro.
El caso es que fijate, yo tuve Lagun Aro con el coche hace 7 años y tio, se portaron fatal...pero conozco a varias personas que tienen Lagun Aro y sin problemas.
Pero no se, el hecho de que tuviera en su dia esos problemas me ha creado una especie de prejuicio hacia la compañia...
6 respuestas