[CONSULTA] El psicoanalista de John Katzenbach

Pues nada, acabo de pedir el libro El psicoanalista de John Katzenbach, hablan maravillas de él y me gustaría saber vuestra opinión para hacer más llevadera la espera!
Muy bueno, a mi me gustó mucho, no te cuento nada para no jorobarte nada, pero al principio empieza lento, te aviso xD.
Solo he leido un par de reseñas quebdicen basicamnete lo mismo... q me llegue ya!!!
Si te gusta este, luego puedes leerte la historia del loco.
Muy buen libro, grande Rumplenstinsky
Sobrevalorado, pero entretiene.

No hago una crítica más extensa porque es difícil hablar de la novela sin destripar partes del argumento.
A mi también me entretuvo mucho.
Cozumel escribió:Sobrevalorado, pero entretiene.

No hago una crítica más extensa porque es difícil hablar de la novela sin destripar partes del argumento.

¿Sobrevalorado?

No es el mejor libro del mundo, pero es un buen libro. No marca un antes y después, pero es un libro bueno para leerlo.
El final algo flojo para mi gusto, pero es un libro que se lee a gusto, entretiene y con una calidad literaria aceptable.
como ya te han dicho un libro entretenido, aunque hay partes que se me hacían un pelin lentas
seaman escribió:Si te gusta este, luego puedes leerte la historia del loco.

El psicoanalista está bastante mejor.
a mi me gusto mucho. disfrutalo!
Buenas de nuevo a todos,
Por fin he acabado con el libro, no me ha parecido un gran libro aunque si es verdad que ha sido bastante entretenido, aunque como digo algunas partes se hacen un poco pesadas redundando en detalles de, a vceces, poco interés. Aún así recomiendo su lectura.

Un saludo, mirkero
Que casualidad yo me lo estoy leyendo ahora mismo.

Voy por la mitad más o menos y de momento me esta gustando mucho
Joe, otro más que lo está leyendo ahora mismo [carcajad]

A mí por ahora me está gustando bastante, sobre todo el halo de misterio con el que se rodea el señor R mola [fumando]
Es uno de mis libros favoritos, y tiene algunas escenas memorables. Sobre la lentitud la verdad es que yo no lo noté así, cuenta las cosas según avanza la historia de forma natural, de haber sido más rápido casi me habría parecido precipitado.

Sobre La Historia del Loco es mucho mejor El Psicoanalista, que no quita que tampoco esté bien.
Auriok escribió:Es uno de mis libros favoritos, y tiene algunas escenas memorables. Sobre la lentitud la verdad es que yo no lo noté así, cuenta las cosas según avanza la historia de forma natural, de haber sido más rápido casi me habría parecido precipitado.

Sobre La Historia del Loco es mucho mejor El Psicoanalista, que no quita que tampoco esté bien.

Me apunto "La historia del loco" a ver si me gusta más!!
Acabado. Pues a mí el final me ha gustado, es un poco abrupto quizás pero mola, me ha gustado mucho la evolución del protagonista.
Alguien se ha leido "Un Final Perfecto" del mismo autor? que tal esta?
El Psioanalista está bien... pero no me parece para nada un gran gran libro... está bien, sin pasarse. La trama no es mala y la tensión se mantiene en todo momento... pero para mi le falta mucho para ser un gran libro, hay cosas que simplemente no me parecen creíbles.

¿De qué trata "La historia del loco"?
Me lo apunto en mi lista de próximas adquisiciones. Aaí después veré si estoy del lado de los "sobrevalorados" o de los "imprescindibles". [oki]
A mí me pareció bastante malo, la verdad sea dicha. Y si este es el mejor libro que tiene Katzenbach, me parece que va a ser el último que lea de él.
katxan escribió:A mí me pareció bastante malo, la verdad sea dicha. Y si este es el mejor libro que tiene Katzenbach, me parece que va a ser el último que lea de él.

Creo que estoy contigo... hubo momentos que me parecieron eternos. Por ahí dicen que tiene otros libros bastantes buenos pero yo creo que conmigo se la ha acabado el crédito.
Yo lo leí hace tiempo y aunque no está mal la verdad es que es un poco lento y flojillo.
Va por tramos, a primera parte es la mejor. La segunda es la más flojilla, y la tercera depende del gusto de cada uno.
He leído 2 de este autor, y apenas recuerdo nada de ellos, para mi han sido libros-puente pues entretienen mientras lo lees y esperas al siguiente libro y nada mas...

En los dos va de mas a menos, le pasa como al señor king (salvando las distancias claro), que no sabe cerrar las historias, mucha intriga y emocion al principio para acabar en nada...

Otros que a mi entender estan mucho mejor son:

- el bosque
- 1280 almas
- escupire sobre vuestra tumba

Aunque para gustos...
A mí la verdad es que se me hizo bastante aburrido y lo dejé a la mitad.

Supongo que tendré que retomarlo ya que no me gusta dejarme los libros a medias... xD Ya veré. [+risas]
26 respuestas