¡Hola! Soy nuevo en el foro como usuario, pero llevo ya un tiempo leyéndoos como invitado.
Tengo una consulta para haceros, puesto que quiero comprar una consola-teléfono y estoy entre los tres del título: la JXD S5800 ,a Much i5 y la Much G2. No soy un gran jugador, y me conformo habitualmente con correr algunos MAME o similares y algun juego Android.
Tengo la JXD S5110B pero estoy esperando a recibir la S7800B, para tenerla como consola-tablet principal en casa y como reproductor de viaje, y jubilar la pequeña a la que le he encontrado como principal fallo la escasa autonomia. Así, pues, lo que quiero comprar, no funcionaría como consola principal, sinó que sería para su uso en transportes públicos, viajes, etc., y como teléfono alternativo. La cuestión del precio también es importante, para mí, pues no será ni la consola principal, ni (en un principio) el móvil principal.
Las tres quedan cortas de memoria RAM, con sólo 1GB, pero tienen buenas baterías, destacando la G2, que también es la de menor tamaño. La JXD tiene menor resolución de pantalla y es más aparatosa. La i5 es más cara que las otras. Las tres tienen la banda WCDMA 850, sin uso en España, y la 2100. ¿Qué tal es vuestra experiencia con estos aparatos funcionando en 3G (internet móvil)?
Ya me he leido el post que compara la S5800 y la Much i5, que también habla de la G2, pero está cerrado y no sé si hay alguna actualización sobre estas maquinitas.
Bueno, no sé, de momento estoy bastante decantado por la Much G2 por tamaño y batería, y tengo bastante descartada la JXD S5800, pero estoy abierto a vuestras sabias sugerencias.
¡Muchas gracias!