consulta eliminar flash

Hola gente tengo rogero v4.2 y quiero dejar la consola con firmware original.ñ

Es seguro actualizar por pendrive directamente a ofw 4.2 y que lo borre o hay riesgo de brick??

graciaS!
(mensaje borrado)
en las opciones de la consola esta la utilidad de formatear puedes lento o rapido depende el disco duro yo lo aria rapido y despues te pedira que pongas 4.21 o uno superios y a si ya esta pero ten cuidado si as tenido cfwe y as jugado por internet te la pasas y a los 4 dias te la joden porque ya te tenian en la lista miralo bien antes de hacer nada
ferchuzz escribió:Hola gente tengo rogero v4.2 y quiero dejar la consola con firmware original.ñ

Es seguro actualizar por pendrive directamente a ofw 4.2 y que lo borre o hay riesgo de brick??

graciaS!


Si quieres actualizar a OFW porque no tomas la iniciativa y la vendes. De seguro le sacaras buen dinero y con lo que saques que no sera poco te compras otra con ofw o lo utilizas para la nueva ps4. Te lo digo como opcion para que no se desperdicie una consola con cfw que muchos quieren y hasta estan dispuestos a pagar 300 por ella, sino hecha un vistazo en ebay o en el foro compra venta y veras.

En cuanto tu pregunta con entrar en recovery menu, formatear disco y luego actualizar via xmb te la deja lista para lo que pides sin problemas.
3 respuestas