consulta emulacion dreamcast

Pues eso eolianos, llevo mucho tiempo desconectado de PSP, de echo tengo el firmware 5.00 m33 y me ha picado la curiosidad por saber si se consiguió algo decente en la emulación de dreamcast o CPS3 creo que llamaba, es principalmente para jugar al street fighter III en psp 1000 y no encuentro ningun avance en emulación de ambos sistemas, las noticias mas recientes que he encontrado son de 2008 creo, un saludo y gracias por las respuestas. [buenazo]

edit: como dirian en otros foros, ni la pole me hacen, he consultado en el buscador y no encuentro ninguna novedad.
Dreamcast? pues va ser que no, ni en tus sueños mas humedos lo veras en psp :)
CPS3 si, aun que va mejor en psp slim por que aprobecha la ram extra y tal pero jugable 100%, busca por ahi el FBA, tienes por ahi varias versiones, que si FBA-CAVE o FBA-SEGA o FBA-ALL, hay uno que casi todo excepto SEGA, pero para ese tienes el FBA-SEGA, son FBA igual pero optimizado para esos sistemas (creo vamos xD)
De todas formas, para los juegos del sistema SEGA de esta plataforma, el FBA va bastante mal, para lo demas, una delicia (repito, sobre todo en SLIM, pero va bien tambien en FAT).

chao
De acuerdo, me puedo olvidar de dreamcast, pero para el street fighter 3 cual seria el mas recomendado, el FBA all o otro, es que el FBA all lo instalé en el 2009 y el juego iba fatal incluso sin sonido, ¿han salido nuevas revisiones del emulador que merezcan la pena en rendimiento? todo esto repito para psp 1000, porque para la 1000 creo que era una version especifica y aun asi era lentisimo
hilo_lbicelyne-fba-v12-4-0-all_1099379

Ahi tienes, en SLIM va todo, en FAT ni idea, es la ultima version del 15-03-2009, si probaste ese y no te iva bien pues nada :S yo en slim eh probado 140 roms y van 100% de maravilla, alguno necesita tocar un poco las opciones para que vaya bien pero luego de lujo, FAT lo malo que tiene es eso, la falta de la ram extra que tiene la SLIM, con el FBA especifico para SLIM que aprobecha esa ram va perfecto.
chao
3 respuestas