clector escribió:freedel escribió:¿Se pueden cargar emuladores para backups de juegos de snes o nes con la gateway azul?
Desde ya muchas gracias.
Sí para FlashCarts de DS yo uso en DS SNEmulDS y NesDS respectivamente.
Funcionan todos los emuladores, algunos mejor y otros peor:
Nes - pequeños errores en algún juego putual
Snes - Juegos como Mario kart entre otros serán imposibles de jugar (todos aquellos que tengan el
enhancement chip de marras) por lo demás, cumple bastante bien.
GB/GBC : Perfecto, 0 errores, 0 problemas
Master Sistem / Gamegear: Perfecto
Megadrive: Algunos juegos pueden tener pequeños errores de sonido o en algún sprite o cosas así extrañas. Los errores por lo general son bastante aleatorios, y poco frecuentes, por lo que el emulador es 100% funcional.
Y ahora los que por desgracia no conseguiremos hacer funcionar correctamente en el cartucho azul:
GBA: Sin expansión de memoria ram ( slot - 2 en NDS, o DSTWO) no es posible correr dicho emulador.
Neo Geo: Funcionar Funciona, pero es infumable, puede que haya dos o tres juegos que corran bien, pero por lo general van lentos, con errores gráficos y demás. Nuevamente la DStwo o la expansión de Ram de slot - 2 de la NDS lo solucionan, pero como estámos hablando del cartucho azul de GW pues...
Y bueno esto es todo, creo que no me dejo ningúna consola importante en el tintero
Saludos