consulta en consumo de electricidad en un ordenador

me acabo de comorar un pc que de media normal gasta 200-300w, la fuente de alimentacion es de 700w, me gustaria saber quanto costaria al mes con 300w o 700w, las 24h, es que no se como se calcula esto, lo he buscado por el foro y no encuentro como hacerlo, gracias
Hola, yo me compré un medidor de consumo y comprobé que mi ordenador gastaba unos 35-40 € al mes 24/7 encendido. Era un AMD 4200 con una fuente de 500W y 4 discos duros conectados. No se si te servirá como referencia.

SAludos
Dualin
Busca el la factura a como te cobran y haz las cuentas
se que gasta en lo normal 200-300w de potencia y de maximo rendimiento a 600-700w, es solo saber como se calcula eso de los kilowatios y cuanto es equivalente en euros, no se como se calcula, se que son 0,056406€ el kw, pero no se cuanto se consume con 200-300w y con 600-700w, no tengo a mano el contador de la luz y no puedo jirarlo bien
Tan barato los kw???

eso me parece ami que es de noche, bueno supongo que habra diferentes tipos de tarifas.

ami creo que de dia me cobran a 14 el kw y por la noche a 5 pero ni idea...

por cierto, habia una web para saber cuanto podia gastar mas o menos tu ordenador, no se si es lo que has hecho para saber mas o menos cuanto gasta.
eso pone en mi factura de sevillana, no se, mas no pone, pero agradeceria que alguien me explicase cuanto gastan 200w y con 700w
6 respuestas