Gracias por responder. El caso es que pensaba que el acceso a la Biblioteca Nacional no era libre, pero ya veo que se puede entrar y consultar revistas sin ningún tipo de obstáculo.
La revista creo que es de este verano, por lo que creo que no tendré ningún problema.
EDIT: Al final me animé y fui esta tarde a la Biblioteca Nacional, y no eran tan fácil como parecía. Por si alguien más está interesado concreto un poco como ha sido.
Entrando por la puerta principal se encuentra uno un control de los vigilantes de seguridad más antipáticos que se pueda echar uno a la cara (después de varios pitidos al final tuve que pasar el abrigo por rayos X para que me dejaran pasar). De ahí a la puerta justo a la izquierda a que me gruñera un funcionario de la biblioteca diciéndome que el pase temporal que me estaba haciendo sólo se podía hacer dos veces al año porque lo corriente era justificar la investigación y no el libre acceso.
Saliendo de nuevo al hall principal, toca adentrarse en la biblioteca no sin antes dejar hasta los calzoncillos en las taquillas y el ropero (si, ropero), para acto seguido pasar un nuevo control en el que le dan a uno la típica pegatina de color chillón que acredita que eres un visitante (en este caso "lector"). Por fin libertad de movimiento, así que a la 4ª planta (de las pocas que no es de uso restringido), "Sección de publicaciones periódicas". Gracias a Dios, a medida que se va adentrando uno en la biblioteca los funcionarios van siendo más amables, así que he sido profundamente informado de como conseguir lo que quería; se utiliza una terminal con el programa Ariadna para conseguir la signatura de la publicación que uno busca, y una vez conseguida se rellena un mini-impreso rosa que se entrega en un mostrador en el cual le asignan a uno un número de pupitre para esperar mientras encuentran lo que se está buscando. Cuando lo encuentran, el número del pupitre sale en un panel electrónico que hay en la pared y ya puede uno ir al mostrador a recogerlo (casi como en la carnicería; a mi, por ser tarde y no haber ya casi nadie, me lo ha llevado una chica muy simpática a la mesa).
Como curiosidad, hay que señalar que no siguen las publicaciones al día, así que el que esté buscando un número de hace dos o tres meses puede encontrarse con las manos vacías; y el pase temporal tiene una duración de unos 15 días.
En fin, que lo de libre acceso ya me parecía a mi que era algo bastante raro. De todos modos el servicio es satisfactorio.