Consulta envío con contra reembolso inverso.....

Me explico, quiero enviar un mensajero a casa de alguien a recoger un paquete y en ese momento que le pague una cantidad a esa persona.
hal9000 escribió:Me explico, quiero enviar un mensajero a casa de alguien a recoger un paquete y en ese momento que le pague una cantidad a esa persona.

Preguntas que si se puede hacer imagino.no?

La verdad que es raro, pero imagino que también se podrá. Pero te saldría mas barato hacerle un ingreso en su cuenta o por paypal. Porque ademas de la recogida/envio de un paquete, cobran comisión por el tema de cobros contra reembolso...

Pero imagino que si lo preguntas es por fuerza mayor y por le que sea no le puedes pagar de otra forma.

Lo que es seguro, es que sera mas caro de lo normal, si o si.

[beer]
Me han comentado que Tipsa lo hace, pero por mas que miro en la web no lo encuentro
Si, es una compra a una persona mayor y nada de paypal, ni cuenta, ni contrarembolso clásico.
Con las webs de envio nunca he sacado nada en claro yo...Al final siempre opto por ir a correos de forma presencial, de las veces que he mirado para envios normales o contra reembolso (reembolso normal) en correos es donde mas barato me salia (en comparacion con MRW, SEUR y Nacex que son las que me pillan cerca) y nunca he tenido problemas con los paquetes...
Si se puede hacer

Yo he vendido cosas y el de la agencia me ha pagado antes de llevársela. Te refieres a eso?

No recuerdo que agencia fue pero me suena Nacex
stroquer escribió:Si se puede hacer

Yo he vendido cosas y el de la agencia me ha pagado antes de llevársela. Te refieres a eso?

Bingo!!!!!!! a eso me refiero
hal9000 escribió:
stroquer escribió:Si se puede hacer

Bingo!!!!!!! a eso me refiero

Entonces te confirmo que se puede, pero no recuerdo la agencia. Prueba con Nacex
7 respuestas