consulta: equipos AVR.

Quería saber si los simplificadores (AVR) que son 4K pass throught me servirían también para 1080 y pass.
y si las entradas HDMI que suelen ser 3 o 4 tienen las mismas características. porque generalmente dicen: SAT, Game, DVD/BR. y yo usaría el equipo para 2 consolas de juegos y la PC.
Se que depende de a que modelo me refiera.
las marcas que tengo en vista son:
Onkyo
Denon
Yamaha
Los equipos AVR compatibles con 4K te van a funcionar sin problema con 1080p, claro.

Las entradas HDMI tienen etiquetas normalmente por comodidad ya que en el mando a distancia aparecen las mismas. Sin embargo, con los menús puedes cambiar el comportamiento de cada entrada sin mayor inconveniente.

Yo estoy contento con el Marantz NR1602 (es de esos pequeñitos, tiene sus años ya). Lo mejor es mirar reviews de modelos concretos, aunque esas marcas son prácticamente las habituales.
mocelet escribió:Los equipos AVR compatibles con 4K te van a funcionar sin problema con 1080p, claro.

Las entradas HDMI tienen etiquetas normalmente por comodidad ya que en el mando a distancia aparecen las mismas. Sin embargo, con los menús puedes cambiar el comportamiento de cada entrada sin mayor inconveniente.

Yo estoy contento con el Marantz NR1602 (es de esos pequeñitos, tiene sus años ya). Lo mejor es mirar reviews de modelos concretos, aunque esas marcas son prácticamente las habituales.

gracias por responder. los Marantz en mi país son de los mas caros. inclusive el modelo 1506. mucha diferencia con los que mencione.
Entre Denon y Yamaha ¿con cual te quedarías?
@fedemo Sí, el marantz fue parte capricho parte que no quería uno de tamaño normal y no existían más.

Más que marcas mira modelos y compara funciones y análisis, especialmente si además de para escuchar la tele y las consolas quieres que tenga conectividad con el móvil, segunda zona para oír música en otra habitación o cosas así.
mocelet escribió:@fedemo Sí, el marantz fue parte capricho parte que no quería uno de tamaño normal y no existían más.

Más que marcas mira modelos y compara funciones y análisis, especialmente si además de para escuchar la tele y las consolas quieres que tenga conectividad con el móvil, segunda zona para oír música en otra habitación o cosas así.

en prestaciones, el Onkyo me queda bien y es el mas economico. y no requiero fuente como con el Denon.
Prestaciones busco DTS HD, Dolby THD 5.1 o 7.1. en lo posible con control remoto y que me funcione el 1080 con pass throught
Yo tengo un Yamaha desde hace más de 4 años y todo perfecto, tuve un Onkyo y me dio algunos problemas siendo de la misma gama de precios, eso es todo lo que puedo decir y mi experiencia con AVRs.
Las salidas de HDMI son todas iguales y te valdrán perfectamente para 1080p.
Saludos.
jazzrabbit escribió:Yo tengo un Yamaha desde hace más de 4 años y todo perfecto, tuve un Onkyo y me dio algunos problemas siendo de la misma gama de precios, eso es todo lo que puedo decir y mi experiencia con AVRs.
Las salidas de HDMI son todas iguales y te valdrán perfectamente para 1080p.
Saludos.

Gracias buen dato. creo que conviene ya que el precio no es tan diferente
Caulquier avr moderno te va a dar lo que pides. Otro tema ya es si buscas mas o menos potencia por que tis altavoces sean mas tragones o no. Pero viendo que eso no te preocupa cogete el avr que mas economico te salga.
Tanto denon como yamaha son marcas reconocidas y en la gama de entrada todos son practicamente iguales.

Saludos.
XVlad escribió:Caulquier avr moderno te va a dar lo que pides. Otro tema ya es si buscas mas o menos potencia por que tis altavoces sean mas tragones o no. Pero viendo que eso no te preocupa cogete el avr que mas economico te salga.
Tanto denon como yamaha son marcas reconocidas y en la gama de entrada todos son practicamente iguales.

Saludos.

No busco potencia. mi habitacion es chica y pienso usarlo con unos parlantes satélite que tengo de un Home. creo que son de 6W
Si te alcanza el presupuesto te aconsejo un Denon AVR-X2300W (o el 2200W si lo encuentras, que al ser del año pasado estará más barato y es prácticamente idéntico).

Un saludo.
9 respuestas