[Consulta] Error 80029567 al actualizar

Buenas compañeros estuve buscando por el foro pero no he encontrado nada respecto a este error que me pasa.
Cuando intento actualizar los juego ya sea via interneto mediante hdd externo siempre me sale este error al instalar el .pkg.
A alguien mas le pasa o alguno sabe que estoi haciendo mal ???
Tengo el OM 2.1F y de modchip el eclips3 con el v4b de hermes.
Muchas gracias de antemano!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues ni idea, mientras no aclares mas lo que te pasa y como te pasa y con que te pasa, ni idea

yo tb tengo eclips3, v4b y om2.1f

y me actualiza perfecto por internet
yo uso el programa ese de pc para bajar las actulizaciones y me sale ese error... no me deja actualizar.... kiero el actulziar el pes 2011 y no me deja... por favor ayuda!!
.abc. escribió:pues ni idea, mientras no aclares mas lo que te pasa y como te pasa y con que te pasa, ni idea

yo tb tengo eclips3, v4b y om2.1f

y me actualiza perfecto por internet

Que mas necesitas que te aclare?
Ya te digo que via internet me hace la descarga y a la hora de instalar me sale ese error , si descargo el .pkg via pc y lo meto en un hdd (fat32) e instalo desde install package files sale el mismo error .
Tengo actualizaciones de 10 juegos y en todas me sale el mismo error , las .pkg de las actualizaciones estan en la raiz del hdd externo.
amigo a mi tambn me pasa lo mismo!!! ke alguien nos ayude porfaaa!!!
cuando yo tenia hermes v4 me pasaba eso. cuando actualize a v4b me dejaba actualizar tanto por internet como de forma externa, mira bien k version de hermes tienes
putapsp escribió:cuando yo tenia hermes v4 me pasaba eso. cuando actualize a v4b me dejaba actualizar tanto por internet como de forma externa, mira bien k version de hermes tienes

Merci voy a probar a meterle otra vez el hex a ver si es por esto que me comentas.
Edito : He vuelto a borrar e instalar el v4b que esta colgado en el hilo de mi modchip y me sigue ocuuriendo lo mismo , no se si estara mal ese hex o es que pasara otra cosa ...
6 respuestas