› Foros › PlayStation 4 › General
muchas gracias por responder, creo que me exprese mal, lo de la bienvenida con ese error lo decia de manera ironica, apenas prendi la consola me salio el mensaje de configuracion de bienvenida actualize al firm 1.71 y luego de estar usandola una hora me aparecio ese mensaje de la nada creo si no recuerdo bien estaba en la store poniendo a descargar un juego de esos gratis que dan en el plus, despues de ahi ya no me volvio a dar mas problema, la abre probado unas 3 horas mas o menos y luego lo de los ventiladores si, lei por internet que al no tener el soporte bloqueas ese costado de ventilacion y se recalienta un poco mas, no lo sabia eso mi ps3 slim la tengo vertical desde que la compre hara unos 4 años, ahora la e puesto horizontal y le puse 4 tacos para que se ventile por abajo y no toque la madera hasta que me pille la base que no la encuentro en la store de sony argentina.aibo19 escribió:Lo de la base de datos pasa cuando se apaga mal la PS4, no es un error grave pero que nada mas encenderla que te saliese ese mensaje me haría sospechar que fuese una PS4 que alguien devolvió o que han probado y no es nueva a estrenar(no quiero decir que sea el caso pero a mi me mosquearia).
Sobre los ventiladores si la tenias en vertical sin soporte es normal que suenen mas porque estas tapando una rejilla de ventilación.