[CONSULTA] Errores con el FBI no puedo instalar archivos CIA

Buenas, tengo algunos problemas con respecto a instalar archivos CIA, les contare un poco lo que me pasa, tengo Luma3DS en 5.5 (sin arm9loaderhax) la primera vez que lo instale pude instalar todos mis CIA sin problemas, luego me estaba dando errores para instalar los update y DLC de Super Smash Bros no encontré solución al problema googleando así que decidí formatear la SD y hacer todo el procedimiento otra vez y "funciono" pude instalar algunos de los CIA y otros no (archivos que anteriormente si me habían instalado) pues deje 3DS frustrado por un tiempo luego descargue otros instaladores de CIA (Big Blue Menu y DvMenu) los instalo sin problemas, pero luego tratando de instalar juegos con esos instaladores me salían los problemas que me salen en FBI, la verdad es que es un poco frustrante ya que compre una memoria de 32gb solo para esto, necesito ayuda por favor :C!

Este es uno de los tantos errores que me salen:
Failed to install CIA file.
Result Code: 0xD8E08025
Level: Permanent (27)
Summary: Invalid argument (7)
Module: AM (32)
Desc: Invalid NCCH (37)
No, no es por la carpeta dbs porque si fuera de eso daria database error. Revisa que la SD no tenga algun problema porque tiene toda la pinta de SD falsa. Para mas dudas seguimos aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas