CONSULTA : Esta PC es buena?

Hola, esta sera mi primera PC armada, el objetivo principal de esta son los videojuegos, pero también para ser utilizada en diseño gráfico y en desarrollo de videojuegos.

Los principales componentes son estos:
Procesador - I3 8100
Tarjeta Madre - Asus Prime Z370-P
Memoria RAM - DDR4 8GB 2400MHZ
Disco Duro - 1TB 3.5
Tarjeta de Video - GTX 1050TI 4GB ASUS STRIX
Fuente de Poder - 500W Certificacion 80+ EVGA
Gabinete - CORSAIR Spec-Alpha

Quería saber si todos estos componentes son los necesarios y se compatibles entre todos, ademas de tener la oportunidad de actualizarlos mucho mas adelante.

(PD: Se que por los precios se puede conseguir algo mejor, pero algo esencial que necesito para la compra del pc es que sea armada desde tienda y pueda pagarla a meses)

MUCHAS GRACIAS.

Adjuntos

@JairIHG el pc esta bastante bien, pero si lo que quieres es tener opciones de ampliacion yo escogeria un Ryzen, ya que podras poner en la placa base que compres ahora procesadores de hasta 2020 minimo.
@JairIHG Yo también iría por un Ryzen. Es posible que una placa AM4 y una APU 2400G te haga el apaño, te salga algo más barato y te de mejor margen de ampliación en el futuro. De todos modos no es mal PC, aunque me gastaría 20-30€ más en una fuente algo más apañada con vistas a ampliación de gráfica en el futuro. Nunca se sabe.
Si tienes un poco de paciencia, tiene que llegar en breve placas bases más baratas.
Intentaría estirarme un poco a un 8400 o a una GTX 1060 6Gb.

Veo un Pc super justito para jugar y de cara al futuro.

En mi humilde opinión, es un "quiero y no puedo".Entiendo que cada uno tiene sus limitaciones, pero antes que quedarme " a medias", prefiero esperar.
Antes que pillarme ese Pc, ahorraría para en un futuro pillarme algo mejor.

Con ese Pc, de inicio, ya tendrás que bajar cosas a los juegos. No te digo nada en 1 año.
3 respuestas