› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Alandor escribió:Hola a todos. Acabo de desempolvar mi vieja Xbox 360 que llevaba sin usar desde hace por lo menos 6 años o más. El tema es que mi intención principal era reproducir videos con ella pero quitando el formato WMV (que me obliga a reencodear los videos y es un coñazo) no me acepta ninguno de los demás que aparecen en la web de soporte:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... ayback-faq
El caso es que la consola tiene el lector flasheado con la versión de firmware anterior a la salida del formato de disco XGD3 y el dashboard version 2.0.9199.0. También mencionar que de aquella había (creo que) 3 versiones diferentes del firmware y el flasheo lo hice con la que era menos segura (a la hora de conectar al Live) pero dejaba ejecutar de todo.
Asi que mis preguntas son las siguientes:
1 - Teniendo el lector flasheado con ese firmware puedo simplemente actualizar el dashboard a la ultima versión de manera segura sin riesgo de inutilizar la consola ?
2 - Donde podría encontrar los enlaces para descargar la actualización ?
3 - Con el dashboard actualizado puedo seguir usando mis backups antiguos ?
4 - Se podrían ejecutar backups con el nuevo formato de disco solo con tener el dash actualizado ? O sigue haciendo falta flashear de nuevo el lector con el LT 3.0 ?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y soporte y perdonad tanta pregunta, llevo desde entonces completamente desconectado de estos temas y literalmente es como comenzar de cero.
Alandor escribió:Mima, no me esperaba una respuesta tan rápida (aparte de tan contundente y util). Muchísimas gracias. Si ya sabía yo que lo mejor en estos casos es siempre preguntar....... jajaja. Anda que casi la lio parda. Pues nada, toca abrir la consola y flashear de nuevo.
Una última pregunta, hace falta que flashee primero de vuelta al firmware de fábrica o puedo sacar la key y actualizar directamente desde el que ya está flasheado ?
Muchísimas gracias de nuevo por todo. Un saludo.