[Consulta] ¿Existe híbrido targeta memoria PS2 y PS1 dos en uno?

Alguno conoce si existe alguna targeta de memoria dual? yo que se, o que se detecte, o presione un boton y cambie..

O algun aparato, tipo el multitap, que se puedan poner las dos targetas y deje seleciconar?

Es que es super incomodo tener que cambiar las targetas, cada vez que quieor jugar un juego de PS1 en la PS2, y casi ningun juuego toma el slot 2
Que yo sepa, no existe nada de eso que comentas. De todos modos, creo que tampoco requiere tanto trabajo retirar una tarjeta y poner la otra cada vez que reproduzcas juegos de uno u otro sistema; vamos, igual que cambias el disco, también cambias la tarjeta.

Lo que sí puedes hacer es pasar partidas guardadas en una tarjeta de PSX a una de PS2 conectando ambas tarjetas en sendas ranuras de la consola y copiando directamente los datos entre ellas, a través del menú de la PS2.

En cualquier caso, no podrás usar los saves de PSX que hayas guardado en la memory card de PS2 y esto sólo sirve para almacenar datos. Por otro lado, es probable que esta práctica provoque corrupción de datos e incluso la pérdida de partidas guardadas, así que lo mejor es tener cada tarjeta para el sistema para el que fue creada.
Ya me di cuenta, busque por todos lados y nada

Pues valla mierda, eso de cambiar targetas, es un rollo, paso

Realmente, compre la PS2 por el tema que podria ejecutar los juegos de PS1 tambien, y enteoria mas rapidos, y entre canbiar de targetas, y que no grava en memoria la opcion de lectura rapida... no sirve de nada

Gracias
Pero es que le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene porque, insisto, cuesta menos trabajo cambiar la tarjeta de memoria que el disco de juego.

Y por otro lado, en otras consolas ocurre lo mismo. Por ejemplo, en una Wii retrocompatible, debes tener una memory card de GameCube para guardar las partidas de dicha consola; bueno, de hecho, incluso es peor, porque también hace falta un mando de GameCube debido a que el WiiMote no sirve.

Yo no me perdería el montón de buenos juegos de PSX por la pequeña molestia que pueda significar la acción de cambiar de tarjeta; pero, bueno, allá cada cual con sus razonamientos.
Para mi si tiene importancia, es mas, es algo que hace que no termine usando la PS2 para juegos de PS1.... se supone que compre la PS2 como reemplazo de la ps1, para no tener dos consolas a la vez

O todo va perfecto, o nada, eso de andar cambiando targetas de memoria, es una chapuza. Ademas, q se terminan rompiendo las tapitas de tanto sacar poner... ya es la segunda tapita q tengo q arreglar desde que la tengo

Ya vere de hacer alguna modificacion interna a la consola,no queria llegara eso, pero visto que no existe nada, no quedara otra
Juraría que mi ps2 sí guarda lo de lectura rápida y suavizado.
5 respuestas