Consulta eyefinity

Hola.
Después de un año con el pc, ayer descubrí que mi gráfica permite algo llamado eyefinity. Según he leído investigando, sirve para jugar en dos o tres monitores.
A mí, realmente me interesaría para jugar en dos monitores a pantalla partida (además permite establecer en modo horizontal o vertical la configuración).
Pero tengo un par de dudas:

- ¿Cómo se dejan grupos de configuraciones guardados para no tener que crearlos cada vez que voy a jugar? Me gustaría dejar una configuración en vertical y otra horizontal.

- ¿Los juegos tienen que ser compatibles? Me explico. He probado el Sonic Racing, pero el juego se situa en l centro de las dos pantallas quedando negro arriba en un monitor y abajo en otro. Es decir, no completa las pantallas. En el menú de la configuración del juego aparece la resolución 1080x2600 (creo que es esta, que coincide con la que marca Windows), pero a psear de seleccionarla, se queda igual.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Eyefinity es para 3 monitores o mas, pero no menos de 3, todas las ATI/AMD Radeon lo permiten. Como sea, puedes usar los dos monitores aunque no estarias empleando la funcion eyefinity.

Recuerdo que hay un programa para crear tus perfiles de resolucion personalizada, que me parece es lo que requieres, solo que no recuerdo el nombre exacto, pero era algo de 'FIX'
Básciamente lo que quiero es jugar los juegos a pantalla partida en dos monitores.
Si supierais algún método lo agradecería.
Saludos.
TRASTARO escribió:..

Recuerdo que hay un programa para crear tus perfiles de resolucion personalizada, que me parece es lo que requieres, solo que no recuerdo el nombre exacto, pero era algo de 'FIX'
TRASTARO escribió:
TRASTARO escribió:..

Lo vi la primera vez. ¿Has probado a poner FIX en el buscador de la web o google? :-?
El mensaje era por si alguien sí que sabía como se llamaba ese programa.
Gracias igualmente por volver a responder.
swatsocom escribió:..
Si supierais algún método lo agradecería.
Saludos.

Ahi, inherentemente me estas preguntando, y te di una idea.

Y es una IDEA, porque si solo se te ocurre buscar por FIX pues mal la llevas, pero si usas otras palabras clave seguro encuentras algo [software o resolucion personalizada o agregar resolucion]
TRASTARO escribió:...

Claro que busqué, pero salia fix de resoluciones de juegos con problemas (que no son pocos) :-|
También fix jugar a dos pantallas, etc. Pero nada. No obstante seguiré buscando, gracias.
7 respuestas