Buenas.
Tengo actualmente un pack con Vodafone one, el cual incluye fibra a 1Gb, linea y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y a moviles y un movil con lo mismo, llevo con ellos desde Retecal que lo pillo Ono y este lo compro Vodafone, este año se me están pasando con la subida desde diciembre del 2022 a diciembre del 2023 me han subido un un 35% y me avisan que si sigo con ellos en enero me suben el ipc tambien.
Pregunto: puedo hacer portabilidad a otro operador de la fibra y el fijo y el movil llevarlo con portabilidad a otro distinto, móvil necesito muy poco solo lo uso para Whatsapp enviar y recibir y ademas recibir algún mensaje y correo, llamadas no lo uso pues soy sordo y no lo oigo, no me valen.
He visto que hay operadores que ofrecen muy buena tarifa para movil de 10Gb que creo que me sobra y tambien otros que ofrecen fibra y fijo con llamadas ilimitadas a buen precio
Se podria hacer eso o tengo que contratar todo en el mismo operador, el único que me da una buena opción configurable es Digi, pero no se que tal es y como funciona.
Gracias
Un saludo
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2024