Consulta filtros de polvo, y nuevo ventilador para fuente

XD Buenos dias.

me gustaria saber si conoceis alguna forma de hacer filtros de polvo aunque sean caseros, ya que he visto el kit de filtros caseros para mi caja, una coolermaster Cm690 II advance, y se va a 50€sin envio.

se os ocurre como hacerlo????

gracias
Malla mosquitera y cinta mágnetica
Snakefd99cb escribió:Malla mosquitera y cinta mágnetica

ok, gracias, no lo habia pensado.

es que el kit "oficial", para lo que es es carisimo.
La malla mosquitera a lo mejor, los agujeros son muy grandes.....

Prueba tambien con unas medias de las mujeres, o pillas unos estropajos de esos verdes y le quitas lo verde jejeje
sunlitandy escribió:La malla mosquitera a lo mejor, los agujeros son muy grandes.....

Prueba tambien con unas medias de las mujeres, o pillas unos estropajos de esos verdes y le quitas lo verde jejeje

ok, gracias.

ahora una ultima consulta que nada tiene que ver con los filtros.

el ventilador de mi fuente es el componente que mas ruido hace actualmente, es una 100% modular, a la que le cambie el ventilador hace un tiempo por que fallo por un noctua de 12Cm, pero parece ser que el noctua esta fallando.

que ventilador de 12cm silencioso con buen caudal le pondriais???

gracais
Utiliza una media , de esas que usan las mujeres no la de los futbolistas jejeje

Mano de santo y la compras en los chinos por 1€, yo la utilizo y atrapa todo el polvo.
Metalyard escribió:Buscas algo como esto?

https://www.pccomponentes.com/cooltek-f ... -120x120mm



como filtro, no, buscaba algo magnetico, y como ventilador tampoco, es por que me ha fallado el de la fuente y ahora hace ruido, me toca una de dos, o cambiar la fuente, o cambiar el ventilador, y la fuente esta bien y es 100% modular

gracias
7 respuestas