[Consulta] Final Fantasy VIII PSX

1, 2, 3
Yo lo jugaba casi de la misma manera que Exsoul. Los GF's a lo mejor los usaba un poco al principio, pero a partir de ahi ni siquiera equipaba el comando GF a ningun personaje.

El truco estaba en distribuir los enlaces. SI no me falla la memoria, yo solia ponerlos asi:
(quiza esten algo liados los ultimos de Squall y personaje #1, pero los de personaje #2 son seguros)

Squall:

Ifrit
Leviatan
Rubi
Cactilio
Bahamut

Personaje #1

Quetzal
Hermanos
Cerbero
Tomberi
Tren Maldi

Personaje #2

Shiva
Sirena
Diablo
Eolo
Alexander
Eden

Con esta disposicion, se cubren casi todos los enlaces de todos los personajes, mas algunas cosas utiles como arrebatar con 2 personajes distintos, todos iniciativa, todos autoprisa, etc... Usado objetos al final el unico enlace que faltaba era uno a punteria (asi que jugaba a usar el R1 para los criticos, para asi no necesitar ese enlace con Squall ---> Por eso Squall debe llevar el grupo de GFs de Ifrit).

Y luego, las magias que enlazaba eran estas:

VIT: Lazaro+ (Esta no me acuerdo, pero se conseguia bastante tarde. Cura ++ mientras tanto)
FRZ: Meteo (Dragon de laguna, tirandole Level up un par de veces)
PM: Dolor (Unas malditas, tricefalos en el jardin de Galbadia)
RES: Fusion (Gueilas, en la nieve)
ESP: Espejo (Esta no me acuerdo, pero era facil de sacar)
RAP: Triple (Odin, mientras se consigue tambien se puede poner prisa)
EVS: Tornado (Esta tambien es facil de sacar)
PNT: Aura (A base de objetos varios)
SUE: Muerte (Esta tambien es muy facil de sacar)

Ataque elemental: Ninguna, para no tener problemas
Defensa elemental 1: Artema (+100% a todo, se la podeis pedir al colega Bahamut)
Defensa elemental 2: Escudo (+20% a todo, facil de sacar)
Defensa elemental 3: Fulgor (+60% a fuego, frio y hielo, pedidsela a los tricefalos del jardin de galbadia)
Defensa elemental 4: Lazaro (+30% a todo, facil de sacar)

Ataque de estado: Drenaje (carta de murcielago-> diente sangriento)
Defensa estado 1: Sanctus (Defensa a varias cosas, pedidsela a Elvioret durante la invasion de Esthar)
Defensa estado 2: Esna (Defensa a varias cosas, facil de conseguir)
Defensa estado 3: Mutis (El estado alterado que mas me fastidiaba)
Defensa estado 4: Confu (El segundo estado alterado que mas me fastidiaba)

Con todo eso, especialmente Meteo y Triple, el juego acaba completamente roto... [poraki]
en el FF8, metiendo un poco de horas a las cartas (cosa que lejos de aburrirme, me encanta), puedes tener a tus personajes a nivel 15 (el secreto para no subir de nivel es cartear a todo lo que se menee) con todos los parámetros por encima de 80, y 4000 de vida, y magias sanctus, lazaro+, fusión, dolor, tornado, seísmo o gravedad, lo cual te lleva pasarse por la piedra cualquier combate :D Todo antes de llegar a siquiera a Deling en el disco 1.

tampoco hay que obsesionarse con el nivel. esta bien no llegar al cd3 con nivel mayor de 30 y luego usar las habilidades de premio para subir los parámetros, pero tampoco hace falta llegar en nivel 10, que luego con cualquier cosilla que enlaces ya llegas a 255 en casi todo. Y si no llegas, en el cuarto cd jugando con la cofradía cc te puedes hinchar a conseguir las dosis que te hagan falta... ni hace falta tirarse 50h de partida matando tricefalos para las dosis de suerte.

por cierto, respecto al topic, el juego en vita, el de la psn, va perfecto, ni un cuelgue en mas de 200h de juego, peeero, si es verdad que a veces, tanto entrar y salir del juego, o dejar la consola en standby con el juego abierto provoca que a veces el control no responda bien, pero es algo totalmente pasajero.

un saludo compis
Me habeis convencido!! si es verdad que no hace falta usar tanto las invocaciones igual me animo!! el dia q lo jugue ( 75 horas me duro) recuerdo que usaba mucho las invocaciones...igual no entendi bien todo eso de los enlaces, cambios de cartas, habilidades etc...( hace mucho tiempo que jugue)...asi que puede que os haga caso y me anime!!

Gracias!
cyberposse escribió:en el FF8, metiendo un poco de horas a las cartas (cosa que lejos de aburrirme, me encanta), puedes tener a tus personajes a nivel 15 (el secreto para no subir de nivel es cartear a todo lo que se menee) con todos los parámetros por encima de 80, y 4000 de vida, y magias sanctus, lazaro+, fusión, dolor, tornado, seísmo o gravedad, lo cual te lleva pasarse por la piedra cualquier combate :D Todo antes de llegar a siquiera a Deling en el disco 1.

Es cuestión de gustos. A mí me aburría profundamente el juego de cartas del VIII. De hecho, prácticamente sólo lo usaba por puro coleccionismo. Y en cuanto veía la regla "Mano Mezclada", huía como alma que lleva el diablo. No creo haber ganado nunca una partida con esa mano. También puede ser que yo sea un inútil con ese juego de cartas. No lo descartes.
Por otro lado, ese uso que se hacía de la magia, a mí me ponía nervioso especialmente, como tantas cosas en este juego. Es original, sí, pero a mí no me gustaba. Pero como he dicho antes, es un tema personal exclusivamente. Quizás es que soy muy mayor y me gusta el estilo "clásico".

Por contra, me encanta el juego de cartas del IX. Podía estar siglos jugando con él. Es un caso raro el mío.
yo estoy ahora con una partida nueva... 35h y acabo de salir de la tumba del rey sin nombre XD

eso si aparte de todas las magias citadas, he limpiado ya las reglas de cartas de dollet trabia y FH, y solo me falta una energia pura para la lionheart :) (ando buscando como loco a ver quien me saca cartas de elnoir fuera del jardin de balamb...:/)
Yo me lo he comprado porque es la espina clavada que tengo con los Final Fantasy, nunca me lo llegué a pasar, la sombra del FFVII es muy alargada, el FFIX me encantó, su ambientación, historia y personajes, y que es relativamente fácil, con poco farmeo te lo pasas tranquilamente haciendo que disfrutes. Tengo ganas de este VIII!
El otro día les quité el polvo:

Imagen

La pena es que del FF9 no conservo su caja original ya que sufrió un pequeño accidente.
jnanaki escribió:
Arizu escribió:Hasta cuándo duran las ofertas estas? Me han entrado ganas de jugar a algún FF de leeros y hasta que salga el X es mucho tiempo, he jugado a los de la DS además de al IX y X. El VIII lo probé pero no me acuerdo por qué no lo terminé. De los que me faltan ¿cuál me recomendaríais?

Hasta el 5 de febrero.
Yo te recomendaría el VI y quizás el IV porque además es especial y vienen varios juegos en uno. Eso sí, ambos están en inglés.
Si buscas en español, pues el III es el único que está (sin contar VII, VIII y IX, que por supuesto están en español).

Gracias! Probaré el VI entonces que no tengo problema con el inglés y así me entretengo mientras sale el X. El IV lo jugué en la DS pero ahora he visto que para psp viene con una continuación o algo así, lo pillaré para un futuro igualmente.
No hay forma de meterle las guias a los FF de psx como se podía hacer en psp???
santousen escribió:No hay forma de meterle las guias a los FF de psx como se podía hacer en psp???

No.
Yo al final pillé el FF7, puesto que, ya que voy a jugar de nuevo al X y X-2 en la vita, pues me juego al VII también [carcajad]
Yo pille el otro dia el 8 y el 6 que no los tenia,estoy con el ocho con una partida que tenia en la psp y pase a la vita, justo al empezar el tercer disco,en la casa de edea.LLevo unas 48 horas,eso si haciendome con todas las cartas,e intentando hacerlo todo.
En cuanto termine este empezare con el nueve,del cual solo jugue un par de horas en su dia,pero me gusto mucho la ambientacion,y me quede con ganas.
sven_h escribió:Yo pille el otro dia el 8 y el 6 que no los tenia,estoy con el ocho con una partida que tenia en la psp y pase a la vita, justo al empezar el tercer disco,en la casa de edea.LLevo unas 48 horas,eso si haciendome con todas las cartas,e intentando hacerlo todo.
En cuanto termine este empezare con el nueve,del cual solo jugue un par de horas en su dia,pero me gusto mucho la ambientacion,y me quede con ganas.

Como pasaste la partida de la psp a vita?
Santissj escribió:
sven_h escribió:Yo pille el otro dia el 8 y el 6 que no los tenia,estoy con el ocho con una partida que tenia en la psp y pase a la vita, justo al empezar el tercer disco,en la casa de edea.LLevo unas 48 horas,eso si haciendome con todas las cartas,e intentando hacerlo todo.
En cuanto termine este empezare con el nueve,del cual solo jugue un par de horas en su dia,pero me gusto mucho la ambientacion,y me quede con ganas.

Como pasaste la partida de la psp a vita?


A través de un PC o una PS3. Desde la PS3 es más fácil porque conectas la PSP a la PS3, le das a gestión de partidas y la copias en la PS3. Después con la Vita la conectas a la PS3 y desde el gestor de contenido lo recuperas.

En PC no lo he hecho, pero supongo que será igual de fácil.
Exsoul escribió:
Santissj escribió:
sven_h escribió:Yo pille el otro dia el 8 y el 6 que no los tenia,estoy con el ocho con una partida que tenia en la psp y pase a la vita, justo al empezar el tercer disco,en la casa de edea.LLevo unas 48 horas,eso si haciendome con todas las cartas,e intentando hacerlo todo.
En cuanto termine este empezare con el nueve,del cual solo jugue un par de horas en su dia,pero me gusto mucho la ambientacion,y me quede con ganas.

Como pasaste la partida de la psp a vita?


A través de un PC o una PS3. Desde la PS3 es más fácil porque conectas la PSP a la PS3, le das a gestión de partidas y la copias en la PS3. Después con la Vita la conectas a la PS3 y desde el gestor de contenido lo recuperas.

En PC no lo he hecho, pero supongo que será igual de fácil.


Pues lo hice con un pc como dice el compañero,pase de la psp al pc,y del pc con el gestor de contenidos a la vita,es facil y rapido,no tiene complicaciones.
Ahora me gustaria probar a pasar una de la psx a traves de la ps2,y de ahi al pc,y a la vita.A ver si tengo tiempo y pruebo.

Un saludo.
Entonces estos clásicos son también "cross play"? Puedo empezar en la vita una partida al FFVIII y seguirla en la Ps3 y pasar luego a jugar en Vita de nuevo?
ps_vitero escribió:Entonces estos clásicos son también "cross play"? Puedo empezar en la vita una partida al FFVIII y seguirla en la Ps3 y pasar luego a jugar en Vita de nuevo?

Sí, porque los saves van aparte y se pueden copiar aparte, cosa que en Vita no pasa. Eso sí, los tienes que copiar a mano tú con el gestor, no hay nube ni nada parecido.
Pues yo me acabo de enterar de la oferta de los Final y me acabo de comprar el 7,8y9 :P que viciooooo, descargandose estan :P super fan de estos juegos me los he pasado todos.
Hecho,7,8 y 9 en mi vita metidos,tengo todos los final fantasy ,pero por este precio....
Yo me acabo de hacer con el 8 y el 9 que tenia ganas de rejugarlos, y eso que tengo el 8 en original para la psx.
Hola de nuevo!!

TEngo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) cuando pongo el control analogico...la x para seleccionar en los menus va con mucho retardo. si lo pongo en digital va bien pero entonces no puedo usar la seta...os pasa?? TAmbien en los dialogos a veces no me deja darle a la x para que pase mas rapido y se queda parado unos segundos....:(. Algun consejo?

2) He visto como habeis discutido antes que las invocaciones no son tan necesarias para usarlas en los combates...pero en cambio en la cueva de fuego ( nada mas empezar) al usar shiva adelantas mucho en los combates...entiendo que luego si configuro de forma adecuada los parametros usare menos los Gf no?? porque es lo q mas odio del FF8 y me he animado a empezarlo de nuevo gracias a vuestros comentarios...a parte de la lentitud de los GS el juego es una pasada!! q recuerdos!

Saluos!
cloud21 escribió:Hola de nuevo!!

TEngo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) cuando pongo el control analogico...la x para seleccionar en los menus va con mucho retardo. si lo pongo en digital va bien pero entonces no puedo usar la seta...os pasa?? TAmbien en los dialogos a veces no me deja darle a la x para que pase mas rapido y se queda parado unos segundos....:(. Algun consejo?

2) He visto como habeis discutido antes que las invocaciones no son tan necesarias para usarlas en los combates...pero en cambio en la cueva de fuego ( nada mas empezar) al usar shiva adelantas mucho en los combates...entiendo que luego si configuro de forma adecuada los parametros usare menos los Gf no?? porque es lo q mas odio del FF8 y me he animado a empezarlo de nuevo gracias a vuestros comentarios...a parte de la lentitud de los GS el juego es una pasada!! q recuerdos!

Saluos!


Sobre la primera pregunta, estos juegos no tienen soporte analógico para jugar con los sticks (en la época no era habitual aún). Sobre los problemas que te da, ni idea. Prueba a reinstalar el juego y si te sigue dando problemas reformatea la Vita a ver si va a ser algo del sistema.

Sobre la segunda pregunta, efectivamente en Ifrit has de usar a Shiva aunque no es del todo necesario. Conforme avanzas en el juego en el primer CD, si te curras los enlaces, dependerás cada vez menos de los G.F. así que no te preocupes por ello.

Por cierto, en la zona de entramiento salen estos enemigos:

Imagen

Les podéis extraer la magia Somnifero y después dormir al Arqueosaurio para fulminarlo a Shivas. Arqueosaurio es débil a Frío y el estado sueño.
cloud21 escribió:Hola de nuevo!!

TEngo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) cuando pongo el control analogico...la x para seleccionar en los menus va con mucho retardo. si lo pongo en digital va bien pero entonces no puedo usar la seta...os pasa?? TAmbien en los dialogos a veces no me deja darle a la x para que pase mas rapido y se queda parado unos segundos....:(. Algun consejo?

2) He visto como habeis discutido antes que las invocaciones no son tan necesarias para usarlas en los combates...pero en cambio en la cueva de fuego ( nada mas empezar) al usar shiva adelantas mucho en los combates...entiendo que luego si configuro de forma adecuada los parametros usare menos los Gf no?? porque es lo q mas odio del FF8 y me he animado a empezarlo de nuevo gracias a vuestros comentarios...a parte de la lentitud de los GS el juego es una pasada!! q recuerdos!

Saluos!


Como bien dicen en cuanto avanzas un poco (pero poco poco eh?) y si llevas bien puestos los enlaces y usas extraer en todo bicho que te encuentres para conseguir sus magias... no necesitas usar apenas los GF (excepto en 4 o 5 momentos puntuales). Vamos, que poder usar se pueden usar si quieres, pero no son necesarios.
Gracias por vuestras respuestas!!

Saludos!
para el arqueosaurio, simplemente con la magia azul desintegrador de quistis lo fulminas sin despeinarte XD

lo aprende de un agujero negro.

es mucho mas facil que matarlo a shivas...

y como bien dicem, con las magias no hace falta usar GF. ahora mismo en el primer cd, tengo 4000 de vida xD

saludos.
4000 de vida?? como haces eso??

saludos!
cloud21 escribió:4000 de vida?? como haces eso??

saludos!


Emlazando la magia cura ++ a la vitalidad :)

100 magias cura ++ te sube bastante la vida :)

y con las habilidades de los GF 8ahora mismo no se cual es exactamente, la que convierte objetos en magia de curacion), obtienes facilmente las magias cura ++.

saludos.
vhaldemar escribió:para el arqueosaurio, simplemente con la magia azul desintegrador de quistis lo fulminas sin despeinarte XD

lo aprende de un agujero negro.

es mucho mas facil que matarlo a shivas...
saludos.


A Quistis no la tienes hasta que vas a la caverna y luego la pierdes, por lo tanto hasta más adelante en el juego no puedes matarlo sin despeinarte. Más fácil aún es enlazar la magia muerte al ataque de estado y hacerle oneshot....
Exsoul escribió:
vhaldemar escribió:para el arqueosaurio, simplemente con la magia azul desintegrador de quistis lo fulminas sin despeinarte XD

lo aprende de un agujero negro.

es mucho mas facil que matarlo a shivas...
saludos.


A Quistis no la tienes hasta que vas a la caverna y luego la pierdes, por lo tanto hasta más adelante en el juego no puedes matarlo sin despeinarte. Más fácil aún es enlazar la magia muerte al ataque de estado y hacerle oneshot....


Es que realmente al principio del juego, no necesitas matar al arqueosaurio para nada ( y mas adelante tampoco).

Pero bueno, si os hace ilusion matarlo, pues si, con la magia morfeo y hielo enlazadas si.

pero lo dicho, no hace falta chetar al pj desde el comienzo del juego.

saludos.
Necesidad no, pero es de esos enemigos que mola matar. Ente Omega y Ente Artema tampoco son necesarios matarlos ni al principio ni al final y a que la mayoría van a por ellos? pues lo mismo xD
¿La resolución es mejor o igual de mala que en PS3? Con que se vean igual que en PSP me sirve..
cloud21 escribió:Hola de nuevo!!

TEngo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) cuando pongo el control analogico...la x para seleccionar en los menus va con mucho retardo. si lo pongo en digital va bien pero entonces no puedo usar la seta...os pasa?? TAmbien en los dialogos a veces no me deja darle a la x para que pase mas rapido y se queda parado unos segundos....:(. Algun consejo?

2) He visto como habeis discutido antes que las invocaciones no son tan necesarias para usarlas en los combates...pero en cambio en la cueva de fuego ( nada mas empezar) al usar shiva adelantas mucho en los combates...entiendo que luego si configuro de forma adecuada los parametros usare menos los Gf no?? porque es lo q mas odio del FF8 y me he animado a empezarlo de nuevo gracias a vuestros comentarios...a parte de la lentitud de los GS el juego es una pasada!! q recuerdos!

Saluos!


A mí también me pasa, se quedan los diálogos colgados y hay que esperar hasta que respondan los controles (a veces tarda demasiado)
Exsoul escribió:Necesidad no, pero es de esos enemigos que mola matar. Ente Omega y Ente Artema tampoco son necesarios matarlos ni al principio ni al final y a que la mayoría van a por ellos? pues lo mismo xD


yeahh, toda la razon :)

pero ya sabemos, que los bichos que todos mataremos, seran los de las islas mas cerca del infierno y del paraiso :)

necesarios para subir de nivel rapido hasta el 100 :)

saludos.
vhaldemar escribió:
Exsoul escribió:Necesidad no, pero es de esos enemigos que mola matar. Ente Omega y Ente Artema tampoco son necesarios matarlos ni al principio ni al final y a que la mayoría van a por ellos? pues lo mismo xD


yeahh, toda la razon :)

pero ya sabemos, que los bichos que todos mataremos, seran los de las islas mas cerca del infierno y del paraiso :)

necesarios para subir de nivel rapido hasta el 100 :)

saludos.

y para que quieres subir al 100? mola mas no subir ni un nivel :)
retamal1990 escribió:
vhaldemar escribió:
Exsoul escribió:Necesidad no, pero es de esos enemigos que mola matar. Ente Omega y Ente Artema tampoco son necesarios matarlos ni al principio ni al final y a que la mayoría van a por ellos? pues lo mismo xD


yeahh, toda la razon :)

pero ya sabemos, que los bichos que todos mataremos, seran los de las islas mas cerca del infierno y del paraiso :)

necesarios para subir de nivel rapido hasta el 100 :)

saludos.


y para que quieres subir al 100? mola mas no subir ni un nivel :)


hombre lo de subir al 100, yo lo hago al final del 3 cd.

hasta entonces con lo justo que subes de tipicos combates rutinarios.

la verdad, es que en este juego, los niveles valen mas bien de poco jajajaj


saludos.
Legium2k escribió:¿La resolución es mejor o igual de mala que en PS3? Con que se vean igual que en PSP me sirve..

Me cito por si alguien sabría aconsejarme
Tengo una duda, a ver si podéis resolvérmela aunquecreo que tiene mala solución:

El otro día me compré el FF IX (entre otros como el VI, VII y VIII) para VITA y veo que está totalmente en castellano.
Mi "problema" es que en su día siempre jugué a todos los FF en inglés y me resultan muy raros los nombres (¿¿Yitán??) y traducciones de los menús (¿¿adaptar??).

Me pregunto si estos FF descargados pueden cambiarse de idioma si configuro la consola en inglés o se van a quedar todos en castellano.

Gracias a todos!.

Pd: para grabar partida hay que encontrar el típico punto de guardado o existe otra forma alternativa para salvar?.
hola una duda rapida e igual un poco tonta...

cuanto mas numero de magias tenga mejor?? me refiero al enlazarla...es lo mismo tener una magia enlazada o varias?? 100 de electro por ejemplo?

gracias!
Legium2k escribió:
Legium2k escribió:¿La resolución es mejor o igual de mala que en PS3? Con que se vean igual que en PSP me sirve..

Me cito por si alguien sabría aconsejarme



Para mi gusto, en Vita se ven "de lujo", para ser juegos de PSX. La combinación OLED + 5 pulgadas + fondos prerrenderizados es bastante satisfactoria XD
cloud21 escribió:hola una duda rapida e igual un poco tonta...

cuanto mas numero de magias tenga mejor?? me refiero al enlazarla...es lo mismo tener una magia enlazada o varias?? 100 de electro por ejemplo?

gracias!


Si, es mejor tener 100 de cualquier magia que tener 50 por ejemplo (o mismamente 99). Cuantas mas cantidad de una misma magia tengas mas estadísticas te dará.
ps_vitero escribió:
Legium2k escribió:
Legium2k escribió:¿La resolución es mejor o igual de mala que en PS3? Con que se vean igual que en PSP me sirve..

Me cito por si alguien sabría aconsejarme



Para mi gusto, en Vita se ven "de lujo", para ser juegos de PSX. La combinación OLED + 5 pulgadas + fondos prerrenderizados es bastante satisfactoria XD


Muchas gracias [oki]
GRacias por la respuesta! :)

POr cierto...cuando se pueden actualizar las armas?? sigo con las mismas y ya estoy casi al final del primer CD ( llegando a deling)...ya le voy pillando el truco a lo de enlazar magias y tal para q mi personaje sea mas fuerte y tenga mas vida pero las armas...buf!! quiero cambiarlas ya!! :)

Alguna recomendacion de qúe GF debe enlazarse por personaje?

saludos!
cloud21 escribió:GRacias por la respuesta! :)

POr cierto...cuando se pueden actualizar las armas?? sigo con las mismas y ya estoy casi al final del primer CD ( llegando a deling)...ya le voy pillando el truco a lo de enlazar magias y tal para q mi personaje sea mas fuerte y tenga mas vida pero las armas...buf!! quiero cambiarlas ya!! :)

Alguna recomendacion de qúe GF debe enlazarse por personaje?

saludos!


Cuando lees las revistas de armas, si vas a cualquier armería del juego podrás comprarla siempre y cuando tengas los materiales adecuados. Al comprar el nuevo arma se sustituirá por la anterior que tuvieras :)
realmente no hace ni falta tener la revista de las armas, con tener los materiales se pueden hacer. asi es como puedes tener desde el primer cd la lionheart (trabajo algo arduo, jugando partidas de cartas para conseguir cartas de elnoir, transformando en balas ionicas...etc xD)

lo malo esque despues el juego se hace algo facil con tan legendaria arma xD
Ok gracias a todos!!

acabo de empezar el segundo CD...de momento 0 armas nuevas pero se me esta haciendo facil!! siguiendo vuestros consejos ahora tengo mucha FRZ y VIT por lo que los combates son un poco faciles ( no lo recordaba asi la primera vez que jugue hehe).

Un saludo!
Lo bueno/malo del juego según los gustos de cada uno es que los enemigos se ajustan al nivel de los personajes. Si te vas pasando el juego sin subirlos de nivel y aprovechando al máximo los enlaces y las habilidades de los GF para conseguir magias potentes, serás muchísimo más fuerte que cualquier enemigo y el juego será un paseo.
Me estoy pasando el juego otra vez (era un chiquillo la primera vez... ahora ya tengo 27 tacos XD!)

Qué consejos me dais? es decir, que habilidades subo, grindeo, no lo hago, etc XD! (me lo quiero pasar fácil, y consiguiendo el máximo de cosas que pueda para hacer tiempo hasta que salga el FFX jeje)

Un abrazo gente y mersi
u2rasengan escribió:Me estoy pasando el juego otra vez (era un chiquillo la primera vez... ahora ya tengo 27 tacos XD!)

Qué consejos me dais? es decir, que habilidades subo, grindeo, no lo hago, etc XD! (me lo quiero pasar fácil, y consiguiendo el máximo de cosas que pueda para hacer tiempo hasta que salga el FFX jeje)

Un abrazo gente y mersi


cartas y sin subir de nivel. Las cartas son un vicio... xD
Pues a mi me estan putenado las cartas... porque tengo la regla de pago directo... y es un horror... asi no gano las importantes... y por mas que intento quitarla no la quito... ni con la reina ni con el chico que esta en el puerto de balamb.. ese que te quita todas las reglas.. dios...

malditas reglas... xDDD

saludos.
Yo me lo terminé hace unos días y ahora estoy con el 9, la verdad es que lo recordaba más dificil sobre todo porque era un crío cuando lo jugué en mi psx. Con los límites y sabiendo enlazar bien las magias no he tenido ningún susto.
100 respuestas
1, 2, 3