Exsoul escribió:Os puedo asegurar que en el FFVIII las invocaciones son necesarias muy pocas veces. En FFVII o FFIX se usan muchísimo más (sobretodo en el último).
Eing?
En el VII no te digo yo que no, pero el IX? Pero si las invocaciones del IX están más por la gracia de tenerlas que otra cosa. Yo casi podría decir que no las usé en todo el juego. Hasta me cargué a Ozma sin usarlas.
Por otro lado, el VIII estaba hecho para empujarte a que utilizases los GF a cada paso. En realidad me pasé el día invocando a Cactilio, que se invocaba rápido y quitaba suficiente.
Otra cosa es si era necesario. No, no lo era, pero como salía gratis, porque no gasta PM, pues para qué matarse luchando, que hacías menos daño que los GF y en más tiempo.
Evidentemente, los GF eran básicamente para subir stats, pero a mí, personalmente, esa es una de las cosas que más me molestaban del juego, junto con el comando extraer, una buena idea, que a mí parecer fue llevada pésimamente a cabo.
Pasarse 15 minutos extrayendo magias a un mosquito al que podías matar de un suspiro... aún tengo pesadillas.
Personalmente creo que el tema invocaciones se ha llevado bastante mal desde el VII, demasiado importantes dentro del juego. Prefiero lo que se hace en el VI, donde sí tienen un servicio y están muy limitados.