[Consulta] Final Fantasy VIII PSX

1, 2, 3
Saludos, Hoy me descargaré el DCL de muramasa y me sobrarán un leuros (eso espero) y se me acaba de antojar el FFVIII

Tengo la PSP(con scene) y recuerdo que nunca fui capaz de emular este juego, no encontré nunca una versión jugable. Hace muchos años que no lo juego y hasta no me acuerdo muy bien de su historia, así que os vengo a pedir info de la versión que hay para comprar en la store:

Alguien que lo haya comprado, o sepa algo acerca de... me puede decir:

¿Es jugable al 100%?
¿Algún fallo?
¿Compra recomendable?

Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....
Es jugable 100% y no tiene fallos. De hecho en PSP también lo es a partir de la versión 4.50 creo o algo así (yo en la 6.30 lo pude jugar sin ningún cuelgue al usar magias).

En resumen, ve a por él sin miedo.
Gracias por la info Exsoul

Si va fino pues no me lo voy a pensar mucho, acabe de mirar y está a 5 pavos, así que de lujo.

Pues mira que probé y reprobé decenas de versiones y no di encontrado una que funcionara con el CFW 6.60. Doy por finalizado el tema, no creo que se comente más [+risas] , ahora me da rabia abrir un post solo por preguntar esto.

Saludos y gracias por las aclaraciones.
¿Se puede jugar a pantalla completa en Vita?
vivi666 escribió:¿Se puede jugar a pantalla completa en Vita?


Igual que en PSP, puedes ajustar el tamaño de la pantalla a tu gusto.
Yo ando ahora mismo con él en la Vita, y va sin fallos, por lo menos hasta el segundo cd, no he visto nada raro
Onikimaru escribió:Yo ando ahora mismo con él en la Vita, y va sin fallos, por lo menos hasta el segundo cd, no he visto nada raro

¿Entonces en Vita van bien estos Final Fantasy? Me gustaría pillar el 7, 8 y 9.
Exsoul escribió:
vivi666 escribió:¿Se puede jugar a pantalla completa en Vita?


Igual que en PSP, puedes ajustar el tamaño de la pantalla a tu gusto.

Gracias ;)
soyun escribió:
Onikimaru escribió:Yo ando ahora mismo con él en la Vita, y va sin fallos, por lo menos hasta el segundo cd, no he visto nada raro

¿Entonces en Vita van bien estos Final Fantasy? Me gustaría pillar el 7, 8 y 9.

Yo me he comprado hoy los tres y van muy bien. Creo que es una oferta que no se puede rechazar.
Gonsox escribió:Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


¿Has probado el Persona 4? Si el inglés no te importa, échale un vistazo porque es de lo mejor del catálogo de Vita y los combates son por turnos.
sahaquielz escribió:
soyun escribió:
Onikimaru escribió:Yo ando ahora mismo con él en la Vita, y va sin fallos, por lo menos hasta el segundo cd, no he visto nada raro

¿Entonces en Vita van bien estos Final Fantasy? Me gustaría pillar el 7, 8 y 9.

Yo me he comprado hoy los tres y van muy bien. Creo que es una oferta que no se puede rechazar.

Yo ya he comprado el VI y el VIII, el IX ya lo tenía del año pasado.
Esta noche compraré el VII y el resto los dejaré para la siguiente rebaja, con la esperanza que rebajen de una vez por todas el III.
El 6 esta en espaňol?
Pues yo he pillado el IX y tengo un mosqueo de narices. No consigo ponerlo a pantalla completa. Se supone que es pulsando la pantalla tactil hasta que te salga un menú. Pues a mi no me sale nada. Lo he intentado con todos los dedos posibles y nada de nada. Y lo peor que creo que los cambio de disco se hacen desde ese menú.

Alguna sugerencia?? :-?
Yo ya tengo el IX, y estoy pensando en pillarme el VIII (el VII ya lo jugué en su momento, y de estos 3 es el más desfasado técnicamente). Me alegra saber que todos los que los habéis jugado en vita os funcionan bien.
Sheenmue escribió:
Gonsox escribió:Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


¿Has probado el Persona 4? Si el inglés no te importa, échale un vistazo porque es de lo mejor del catálogo de Vita y los combates son por turnos.


El ingles no es problema para mi.....lo que pasa es que vi un par de videos de gameplay y no me convence mucho la verdad, no entiendo el porque ya que todos hablais muy bien de el, pero ami no me da buen royo xD
tesimi escribió:Pues yo he pillado el IX y tengo un mosqueo de narices. No consigo ponerlo a pantalla completa. Se supone que es pulsando la pantalla tactil hasta que te salga un menú. Pues a mi no me sale nada. Lo he intentado con todos los dedos posibles y nada de nada. Y lo peor que creo que los cambio de disco se hacen desde ese menú.

Alguna sugerencia?? :-?

Es el botón de Playstation,no la pantalla tactil, dejas el boton apretado y aparecerá el menú
Santissj escribió:
tesimi escribió:Pues yo he pillado el IX y tengo un mosqueo de narices. No consigo ponerlo a pantalla completa. Se supone que es pulsando la pantalla tactil hasta que te salga un menú. Pues a mi no me sale nada. Lo he intentado con todos los dedos posibles y nada de nada. Y lo peor que creo que los cambio de disco se hacen desde ese menú.

Alguna sugerencia?? :-?

Es el botón de Playstation,no la pantalla tactil, dejas el boton apretado y aparecerá el menú


Gracias ya va. :p
Fran+ escribió:El 6 esta en espaňol?

No.
soyun escribió:
Onikimaru escribió:Yo ando ahora mismo con él en la Vita, y va sin fallos, por lo menos hasta el segundo cd, no he visto nada raro

¿Entonces en Vita van bien estos Final Fantasy? Me gustaría pillar el 7, 8 y 9.


Yo ya te digo que ahora estoy en el 8, y va bien, el IX me lo pasé también en la vita y ningún tipo de problema.
Gonsox escribió:
Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


Imagen

Algun dia :)
retamal1990 escribió:
Gonsox escribió:
Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


Imagen

Algun dia :)

Que juego es ese?? no me suena nada, o lo estás haciendo tú??
Gonsox escribió:
Sheenmue escribió:
Gonsox escribió:Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


¿Has probado el Persona 4? Si el inglés no te importa, échale un vistazo porque es de lo mejor del catálogo de Vita y los combates son por turnos.


El ingles no es problema para mi.....lo que pasa es que vi un par de videos de gameplay y no me convence mucho la verdad, no entiendo el porque ya que todos hablais muy bien de el, pero ami no me da buen royo xD


Pues es uno de los mejores RPG que he jugado... y no he jugado a pocos eh? Solo por las más de 70 horas que te da de juego merece la pena.
Juan_Garcia escribió:
Gonsox escribió:
Sheenmue escribió:¿Has probado el Persona 4? Si el inglés no te importa, échale un vistazo porque es de lo mejor del catálogo de Vita y los combates son por turnos.


El ingles no es problema para mi.....lo que pasa es que vi un par de videos de gameplay y no me convence mucho la verdad, no entiendo el porque ya que todos hablais muy bien de el, pero ami no me da buen royo xD


Pues es uno de los mejores RPG que he jugado... y no he jugado a pocos eh? Solo por las más de 70 horas que te da de juego merece la pena.


Yo también te lo recomiendo. Nunca había jugado a ningún Persona y compré el P4G después de ver tantas buenas críticas y ha sido todo un descubrimiento. En la generación pasada los únicos rpg japoneses que jugué que realmente me gustaron fueron Lost Odyssey y Resonance of Fate, pero el Persona 5 cae tan pronto como salga en inglés después de haber jugado al 4.
Tomo nota, os hago caso. Voy a intentar hacerme con el en físico. Si no me gusta es culpa vuestra eeeh!! xD, es coña.

santousen escribió:
retamal1990 escribió:
Gonsox escribió:
Si hubiese un otro RPG por turnos para ps vita me lo pillaría, pero visto lo visto y que a FFX le faltan unos meses....


Imagen

Algun dia :)

Que juego es ese?? no me suena nada, o lo estás haciendo tú??


Necesito Info sobre ese juego!! [360º] [360º]
Jejeje lo estamos haciendo unos amigos y yo, esta en fase de desarrollo y sera para PSM. Se trata de un RPG por turnos fantastico. A nosotros tambien nos gusta este genero y como no hay, hemos decidido hacerlo :)
Ayer me encontré con un problema en el FFVIII que no me había pasado antes.

En el tercer CD, cuando te diriges a cierta ciudad, tienes que atravesar cierto paraje donde salen estos bichos:

Imagen

Hacen la magia Seísmo (entre otras guarradas) y, al igual que en PSP, el juego se ralentiza un poco sin llegar a colgarse. El problema vino que, justo después (quizás fue casualidad) los botones de X o R no respondían bien (en el menú de Vita sí), es como si fuese lageado en los menús por ejemplo ya que tenía que dejarlos pulsados para que hiciese el input.

La cosa es que para arreglarlo entre en el menú de ajustes del emulador de PSX (mantener botón PS pulsado) y cambié la velocidad del disco de normal a rápido. No pude comprobar si se solucionó gracias a eso o qué porque esa parte del juego dura muy poco y al salir de la zona todo fue normal.

He de decir que ese problema no pasaba en los combates, solo en el menú. Algo raro, pero no os preocupéis, solo os lo digo por si os pasa también que no os asustéis.
El FFVIII tengo jugado hasta el CD2 sin ningún problema. El que me dio fallo fue el FFVII, me saltó un glitch gráfico en las batallas
retamal1990 escribió:Jejeje lo estamos haciendo unos amigos y yo, esta en fase de desarrollo y sera para PSM. Se trata de un RPG por turnos fantastico. A nosotros tambien nos gusta este genero y como no hay, hemos decidido hacerlo :)


Pues lo único que puedo decir es, muchos ánimos, pinta muy bien, el esfuerzo seguro que merecerá la pena, yo lo compraría.
Gonsox escribió:
retamal1990 escribió:Jejeje lo estamos haciendo unos amigos y yo, esta en fase de desarrollo y sera para PSM. Se trata de un RPG por turnos fantastico. A nosotros tambien nos gusta este genero y como no hay, hemos decidido hacerlo :)


Pues lo único que puedo decir es, muchos ánimos, pinta muy bien, el esfuerzo seguro que merecerá la pena, yo lo compraría.


Jejeje muchas gracias :), si alguien tiene alguna sugerencia sobre el juego es bien recibida :).

ON-Topic: El ff8 va perfectamente en la PSV (yo me lo he pasado por completo). El que si iba un poco mal a la hora de cargar las batallas que tardaba un poquito es el ff9.
Yo me lo he comprado ayer, si no fuera por este post no me hubiera dado cuenta de que estaban con un gran descuento :O Por 4,50€ no lo he dudado ni un minuto en comprármelo, aun teniéndolo original para psx.

Lo que mas me ha gustado es que se pueden quitar los "tutoriales" asquerosos al inicio del juego, nunca pude hacerlo en la psx y aquí ha sido darle al O y... voila! adiós tutoriales [360º]
Adiguri escribió:Yo me lo he comprado ayer, si no fuera por este post no me hubiera dado cuenta de que estaban con un gran descuento :O Por 4,50€ no lo he dudado ni un minuto en comprármelo, aun teniéndolo original para psx.

Lo que mas me ha gustado es que se pueden quitar los "tutoriales" asquerosos al inicio del juego, nunca pude hacerlo en la psx y aquí ha sido darle al O y... voila! adiós tutoriales [360º]


Con la versión platinum de FF VIII sí que se podían quitar xD, pulsando los cuatro botones a la vez ( /\, [ ], O, X ) o algo así, pero solo en esa versión, en la normal te los tenías que comer sí o sí.
Exsoul escribió:
Adiguri escribió:Yo me lo he comprado ayer, si no fuera por este post no me hubiera dado cuenta de que estaban con un gran descuento :O Por 4,50€ no lo he dudado ni un minuto en comprármelo, aun teniéndolo original para psx.

Lo que mas me ha gustado es que se pueden quitar los "tutoriales" asquerosos al inicio del juego, nunca pude hacerlo en la psx y aquí ha sido darle al O y... voila! adiós tutoriales [360º]


Con la versión platinum de FF VIII sí que se podían quitar xD, pulsando los cuatro botones a la vez ( /\, [ ], O, X ) o algo así, pero solo en esa versión, en la normal te los tenías que comer sí o sí.


Pues fíjate, eso no lo sabia, yo tengo la versión normal y como dices... no había manera de quitarlo, ni a puñetazos con el mando [+risas]

Y mira que es mi FF favorito, me lo he pasado mas de 10 veces completo, pero cada vez que lo empezaba y tocaba las puñeteras charlitas... [+furioso] Y hoy, al salir del jardín de Balamb, mientras me daban una de las charlas tan "agradables" le di sin querer al O porque se me escapo el dedo y ZAS! sorpreson, adiós charlas [+risas] [+risas] Menudo vicio tengo por poco mas de cuatro eurillos... ya tengo vicio para un par de meses hasta que saquen el FF X [360º]
Se puede hacer los mismo con las invocaciones?? se pueden saltar??

De verdad...los que diseñaron el juego no se aburrian al ver el video dichoso cada vez que usas una invocacion?? Me gustaria jugar al juego pero me da mucha pereza tener que ver el video de las invocaciones ( en el ff8 se usan mucho mas que en otros).

Un saludo!
cloud21 escribió:Se puede hacer los mismo con las invocaciones?? se pueden saltar??

De verdad...los que diseñaron el juego no se aburrian al ver el video dichoso cada vez que usas una invocacion?? Me gustaria jugar al juego pero me da mucha pereza tener que ver el video de las invocaciones ( en el ff8 se usan mucho mas que en otros).

Un saludo!

No se pueden quitar, y es mejor así, para poder aprovechar el apoyo y que ataquen mas fuerte
Lo del apoyo solo se hacia con ciertas invocaciones no?? no en todas verdad??

Saludos!
Santissj escribió:No se pueden quitar, y es mejor así, para poder aprovechar el apoyo y que ataquen mas fuerte

Pero ver toda la invocación de Edén es una tortura.
Os puedo asegurar que en el FFVIII las invocaciones son necesarias muy pocas veces. En FFVII o FFIX se usan muchísimo más (sobretodo en el último).

En el FFVIII la principal gracia es equiparlas y aprender las habilidades que dan para enlazar las magias a los atributos. Yo por lo general empiezo aprendiendo enlace a VIT y a FRZ para subirla, que normalmente en Timber (CD1) ya tengo 100 magias Cura ++ equipadas en los personajes yéndome a los 3k de vida (y otras muchas más también en 100 uds.).

Sobre los ataques, es conveniente equiparse un enlace al ataque elemental con algún elemento (electro/+/++ va realmente bien) y en FRZ equiparse 100 magias BIO. Con eso veréis que pegáis hostias de 1000+ relativamente pronto en el juego y la necesidad de usar G.F. desaparece (porque el tiempo de invocación hace que os salga más a cuenta atacar).

Por otro lado, el comando Arrebatar de Diablo es primordial y el personaje que lo use casi siempre hará Arrebatar en vez de cualquier otra invocación.

En resumen: Si usáis G.F., más allá de que invocáis porque os gusta, es porque no estáis prestando atención a las magias que tenéis ni a las habilidades de los G.F.

Una buena idea es enseñar habilidades como Fuerza +40%, pero antes usar una "Sal Amnesica" para eliminar un comando como puede ser "Objeto" de un G.F. que no tenga dicha habilidad.

Y recordad: 255 FRZ = 9999 daño. Contra + FRZ mejor y la RPD (rapidez) es casi tan importante. Si os sirve en RST la mejor magia es Coraza, en RPD es Prisa y en fuerza tenéis varias opciones aunque yo recomiendo poner magias del tier como BIO, Seismo, tornado, etc y en la defensa elemental equipar: Lázaro, Lázaro +, Artema y Escudo (con esto no os quitarán una mierda con magia).

Yo en Squall además le he equipado 100 magias Drenaje al ataque de estado y por cada hostia me curo el daño que quito. A Irvine le he puesto muerte para que haga oneshots y a Rinoa... Rinoa no ataca xD

Vaya tocho.. es que me emociono xD
Al final me he picado al veros y he vuelto a jugarlo jeje,haré tiempo hasta que salga el X.
me cabais de meter un monazo en vena que pa que.... buff...

empeze el otro dia el eternal sonata en la ps3, tengo el bravely default a medias en la 3ds y ahora me ha entrao un mono impresionante de ff8 en la vita.... buff.... me tienta mucho empezarlo. y segurmaente lo vuelva a jugar porque tela.. mi ff favorito :)

saludos.
Exsoul escribió:Os puedo asegurar que en el FFVIII las invocaciones son necesarias muy pocas veces. En FFVII o FFIX se usan muchísimo más (sobretodo en el último).

Eing?
En el VII no te digo yo que no, pero el IX? Pero si las invocaciones del IX están más por la gracia de tenerlas que otra cosa. Yo casi podría decir que no las usé en todo el juego. Hasta me cargué a Ozma sin usarlas.

Por otro lado, el VIII estaba hecho para empujarte a que utilizases los GF a cada paso. En realidad me pasé el día invocando a Cactilio, que se invocaba rápido y quitaba suficiente.
Otra cosa es si era necesario. No, no lo era, pero como salía gratis, porque no gasta PM, pues para qué matarse luchando, que hacías menos daño que los GF y en más tiempo.
Evidentemente, los GF eran básicamente para subir stats, pero a mí, personalmente, esa es una de las cosas que más me molestaban del juego, junto con el comando extraer, una buena idea, que a mí parecer fue llevada pésimamente a cabo.
Pasarse 15 minutos extrayendo magias a un mosquito al que podías matar de un suspiro... aún tengo pesadillas.

Personalmente creo que el tema invocaciones se ha llevado bastante mal desde el VII, demasiado importantes dentro del juego. Prefiero lo que se hace en el VI, donde sí tienen un servicio y están muy limitados.
En el IX depende mucho del setup que uses, pero te aseguro que en el FFVIII la necesidad de invocar es nula, menos aún a cada paso.

Hay otras maneras de conseguir las magias, no solo con Extraer. Tienes varias habilidades que te proporcionan por ejemplo -> Tienda de lona con magia de vida te da 10 Cura ++.
Exsoul escribió:Os puedo asegurar que en el FFVIII las invocaciones son necesarias muy pocas veces. En FFVII o FFIX se usan muchísimo más (sobretodo en el último).

En el FFVIII la principal gracia es equiparlas y aprender las habilidades que dan para enlazar las magias a los atributos. Yo por lo general empiezo aprendiendo enlace a VIT y a FRZ para subirla, que normalmente en Timber (CD1) ya tengo 100 magias Cura ++ equipadas en los personajes yéndome a los 3k de vida (y otras muchas más también en 100 uds.).

Sobre los ataques, es conveniente equiparse un enlace al ataque elemental con algún elemento (electro/+/++ va realmente bien) y en FRZ equiparse 100 magias BIO. Con eso veréis que pegáis hostias de 1000+ relativamente pronto en el juego y la necesidad de usar G.F. desaparece (porque el tiempo de invocación hace que os salga más a cuenta atacar).

Por otro lado, el comando Arrebatar de Diablo es primordial y el personaje que lo use casi siempre hará Arrebatar en vez de cualquier otra invocación.

En resumen: Si usáis G.F., más allá de que invocáis porque os gusta, es porque no estáis prestando atención a las magias que tenéis ni a las habilidades de los G.F.

Una buena idea es enseñar habilidades como Fuerza +40%, pero antes usar una "Sal Amnesica" para eliminar un comando como puede ser "Objeto" de un G.F. que no tenga dicha habilidad.

Y recordad: 255 FRZ = 9999 daño. Contra + FRZ mejor y la RPD (rapidez) es casi tan importante. Si os sirve en RST la mejor magia es Coraza, en RPD es Prisa y en fuerza tenéis varias opciones aunque yo recomiendo poner magias del tier como BIO, Seismo, tornado, etc y en la defensa elemental equipar: Lázaro, Lázaro +, Artema y Escudo (con esto no os quitarán una mierda con magia).

Yo en Squall además le he equipado 100 magias Drenaje al ataque de estado y por cada hostia me curo el daño que quito. A Irvine le he puesto muerte para que haga oneshots y a Rinoa... Rinoa no ataca xD

Vaya tocho.. es que me emociono xD


Y todo esto se resume en: huir de todos los combates, petrificar a todos de los que no puedas huir, ser nivel 8 como maximo. Conseguir la carta de Laguna, convertirla en sales heroicas y cargarte al boss final a base de summuns xD

y para demostrar mi nivel de fanboysmo dejo un dibujo k hce de squall xd

Imagen
Exsoul escribió:En el IX depende mucho del setup que uses, pero te aseguro que en el FFVIII la necesidad de invocar es nula, menos aún a cada paso.

Hay otras maneras de conseguir las magias, no solo con Extraer. Tienes varias habilidades que te proporcionan por ejemplo -> Tienda de lona con magia de vida te da 10 Cura ++.

Si tienes razón, no son necesarias, ya lo he dicho. Sólo he dicho que el juego te empuja a que las uses, aunque no sean necesarias.

De todas formas, lo de cambiar cosas por magia, creo que no ouedes hacerlo desde el principio, no? Tendrás que corregirme si me equivoco, porque hace ya un tiempo desde la última vez y, al no ser un FF que me guste especialmente, mi memoria no se quedó con esas cosas.
En el primer CD ya puedes hacerlo, verás cada invocación elemental tiene su respectiva habilidad para convertir magias.

Por ejemplo Shiva tiene la habilidad Magia Elemento Frío, Ifrit la de fuego, etc. Sirena (que la consigues en el examen de Seed, al principio del juego) puede aprender la habilidad Magia de Vida.

Lo ideal es que nada más conseguir un G.F. aprender la habilidad apoyo y luego las habilidades importantes. Hay algunas habilidades que no aparecen si no desbloqueas otras antes, por ejemplo: Fuerza +40% solo sale si tienes aprendido Fuerza +20%.

Hago otra mención a Sirena que tiene habilidades como:
Objetos Varios -> Cambiar objetos por otros objetos (es muy útil, no es irónico)
Remedios de Estados -> Crear objetos que curan estados (ej: panacea)
Ojo Observador -> Permite ver puntos de extracción/guardado ocultos.

En general, con las invocaciones básicas que se consiguen al principio, ya desde el CD1 se puede conseguir magia Piro ++ / Electro ++ / Hielo ++ / Cura ++, etc. Que para pegar un boost a los atributos viene muy bien. Después, ya cara al tercer CD se consiguen las mejores (Fulgor, Artema, Aura, etc) aunque en cuanto te dan el Jardín de Balamb se puede acceder a muchos sitios nuevos con magias muy potentes (por ejemplo, CD 2 pueblo Shumi -> Magia Artema).

La cuestión es, no dejar que los G.F. aprendan las habilidades al tun tun, sino ir escogiendo las que uno quiere y conseguir siempre las mejores "puntuaciones". Por ejemplo, si la pelea contra Ifrit se marca el cronómetro a 10 minutos, al terminar dan de premio 20 o 40 PH (una burrada). Al escapar de la base militar, si se escoge el menor tiempo, dan otra burrada.

Con el comando Arrebatar se consiguen objetos interesantes para cambiar por otros objetos o para convertir en magia. De hecho, en el CD2, se puede conseguir con ese comando un Adamantino que es uno de los objetos más difíciles de conseguir para la Lionheart de Squall.

Quiero decir con todo esto que los G.F. en este FF tienen un papel más de apoyo con los enlaces y habilidades más que de apoyo ofensivo, aunque siempre se pueden usar como escudo para sacrificarlos en vez de morir el personaje.

Edit: se me olvidaba comentar que con la habilidad "Convertir Cartas" de Quetzal se pueden conseguir objetos buenos de cartas malas.

Por ejemplo con 1 cartas Gusano de Ebis se consigue 1 molinete que si se usa la habilidad Magia Elemento Rayo de Quetzal se pueden cambiar ese molinete por 20 magias Tornado. Es una carta relativamente fácil de conseguir al principio, como los peces y otros más.

Otro ejemplo similar es con la carta de Blitz = Piedra dinamo = 20 magias Electro ++.

Con conseguir unas 15 cartas se pueden conseguir 300 magias (100 para cada PJ) y llevarlos chetados.

¡Y todo esto en el CD1!
Tampoco hacía falta que te emocionaras de esa manera [sonrisa]

Bueno, sea como sea, ya dije una vez que era el FF al que más veces había jugado y al que nunca jamás había conseguido sacarle prácticamente nada que me gustara.
Pero con tu explicación ayudas a convencer a otros, que es de lo que se trata. Yo ya soy un caso perdido con este juego, jejejeje.
A mí no me quites mis adorados FFVI y FFIX. Soy un tozudo empedernido.

Saludos.

PD: Que conste, que a pesar de todo, lo tengo comprado en Vita y lo prefiero a muchos de los RPG habituales. Pero eso no quita que sea el FF que menos me gusta.
Precisamente el 6 es el que me gustaría pasarme en Vita, pero es que no sé qué tiene que me acaba echando para atrás (y mira que la historia me encanta). En la PSP lo intenté 3 o 4 veces (incluso con el parche en español) y en la PS3, con el juego original de PSX, pero no hay manera >_<

En cambio el 4 me enganchó cosa mala, me encantó su sistema y los jobs, pero la historia no me gustó tanto como la del 6 (el cual considero que tiene la mejor de todos).
Hasta cuándo duran las ofertas estas? Me han entrado ganas de jugar a algún FF de leeros y hasta que salga el X es mucho tiempo, he jugado a los de la DS además de al IX y X. El VIII lo probé pero no me acuerdo por qué no lo terminé. De los que me faltan ¿cuál me recomendaríais?
Juer con vuestros comentarios me estan entrando ganas de pillarlo!!!!!!

Hace poco empece el IX y voy por la mitad...los combates no son de lo mejor...pero la historia y ambientacion me encantan!!

Para mi el 8 me encanto pero recuerdo que las invocaciones eran un toston!! Pero si me decis que es posible no usarlas tan amenudo y pasar el juego sin problemas igual me animo de nuevo!!! Para mi el 7 es el mejor...pero en el ultimo CD el juego se desinfla mucho y pierde interes...demasiados combates y todo muy difuso!!

Creo que el VIII es el mas equilibrado aunq insisto...lo de las invocaciones era un toston...aunq vuestros comentarios me animan a comprarlo!

Un saludo!
Arizu escribió:Hasta cuándo duran las ofertas estas? Me han entrado ganas de jugar a algún FF de leeros y hasta que salga el X es mucho tiempo, he jugado a los de la DS además de al IX y X. El VIII lo probé pero no me acuerdo por qué no lo terminé. De los que me faltan ¿cuál me recomendaríais?

Hasta el 5 de febrero.
Yo te recomendaría el VI y quizás el IV porque además es especial y vienen varios juegos en uno. Eso sí, ambos están en inglés.
Si buscas en español, pues el III es el único que está (sin contar VII, VIII y IX, que por supuesto están en español).
100 respuestas
1, 2, 3