Hola.
Ayer me llego mi PSP. Llevo dias leyendo el foro para ponerme al día. No penseis que lanzo preguntas por no buscar en la ayuda, me leido un monton de hilos.
Lo primero que he hecho es pasarla al firm 2.71SE-C. Y parece que ha ido bien la cosa ya que en el menú info del sistema me dice que la version instalada es esa.
Pero tengo algunas dudas, como decia he usado la busqueda avanzada pero no encuentro respuesta clara, llevo un año de retraso con el nivel del foro y me pierdo con expresiones técnicas.
Os planteo mis dudas por si alguien es tan amable:
1.- Una vez he pasado del firm 1.5 al 2.71SE-C ¿Puedo borrar la carpeta que ha dejado en la Memory Stick? O ¿son necesarias?
2.- Ahora he pasado unas ISOs a la carpeta \ISOS\ de la Memory Stick. En el menu Juegos de la PSP me aparecen los iconos de las nuevas ISos.
Pero no funcionan bien estos iconos, he probado 2 isos diferentes, una me da error 80020148. Y la otra se queda en pantalla negra todo el rato.
¿Para cargar Isos es necesario instalar el Device Hook?
3.- Supongo que al instalar el firm 1.5 al 2.71SE-C se me ha grabado un Device Hook v0.21., ya que aparece junto a los iconos de las isos nuevas, pero le pulso y me da error 80020148
Muchas gracias por vuestra ayuda.
cure