Hola:
Leyendo la normativa de firmas en el punto 1 se dice lo siguiente:
1. No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes. En el texto se dice que no se puede enlazar a otras webs sin el conocimiento de la administración. Quería pedir autorización para poner en mi firma enlace a una página de un proyecto nuevo en el que estoy participando, unas zapatillas de deporte que salen ahora al mercado.
No pretendo hacer spam en ningún mensaje escrito, sólo dejarlo en la firma junto a una foto para aquel que le pueda interesar que sepa cuál es la web.
En caso de no estar autorizado a poner la url, entiendo que al menos sí que puedo poner sólo la foto o el logo de las zapatillas, ¿no?, de la misma manera que algunos foreros ponen el símbolo de Nike o DC porque les gusta.
Un saludo.
PD: no quiero contravenir las normas, pero valorad lo difícil que es empezar con un proyecto nuevo y más en este país con la excasas o nulas prestaciones existentes