Wolfoo escribió:Buenos Días compañeros como dice el titulo del hilo me gustaría hacer una pequeña consulta acerca del flasheo dl liteon 74850, he stado mirando los manuales e hilos en el foro acerca del tema y parece que lo tengo claro pero para no cagarla me gustaria estar seguro jeje.
Tengo un liteon 74850 flasheado "creo" con iextreme lt 1.5 y digo creo xk la primera vez lleve el lector a flashear a una tienda ya que habia que abrirlo y demas por tanto pasaba, el problema esque ahora no me lee muchos backups y tras un año fuera de la scene quiero arreglarlo, tengo un cd que me dio la tienda con una serie de ficheros: DUMMY, IDENTIFY,INQUIRY,ix1.5lt y KEY, supongo que estos seran todos los archivos que necesito para flashear.
Mi pregunta es si teniendo estos ficheros, necesitaria abrir el lector para flashear de nuevo o podría seguir este manual que hay en el foro, sin poner el lector en modo B, solo fabricando el nuevo firmware a traves de mi key y luego carcandolo en el lector.
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284Si me equivoco en algo porfavor que alguien me corrija, creo que ha llovido bastante desde que flashé mi anterior hitachi 78, estoy 1 poco perdido, gracias de antemano y Un saludo!