consulta FLASHEAR LECTOR DESDE CONSOLA CON RGH

bueno el tema lo dice todo..

se que hay actualizaciones que reflashean el lector. y yo queria saber si al tener el rgh puesto en mi consola habia de alguna manera la posibilidad de flashear el lector a lt3... o solo se puede hacer de forma tradicional...

a y una consulta mas... hay alguna forma de conectar algun otro dongle wifi que no sea el oficial???

espero sus respuestas
Buenas,

Lo siento pero creo que no se puede.

Slds
Que firmware tienes en el lector? el 2.0? Con RGH te da igual tener 2.0 o 3.0, ya que no hace la comprobación de seguridad y te va a reproducir los juegos igual.
bueno eso como lo podria averiguar... le quice poner el street figter vs tekken y no lo lee, sale reproducir dvd??? eso que me indica
Eso indica q no tienes el lector flasheado...
Para poder jugar a los juegos en formato dvd, tienes que tener el lector flasheado, da igual que tengas el rgh.

Y lo de flashear el lector desde la consola ya lo pregunte yo tiempo atrás y me dijeron ke no se podía (no se si ya habrá algo nuevo ke no creo), pero total ya con el RGH el lector lo utilizo 0 veces.

Y lo del wifi seria interesante, si alguien sable algo al respecto que comente. jejeje

Saludos

EDIT:
buscando lo del adaptador wifi para la xbox me encontré en esta misma pagina un hilo sobre el tema, aparte de mas información en otras páginas.

hilo_crear-adaptador-wifi-de-360-mediante-router-inalambrico_1174227

yo cuando tenga tiempo y otro router para probar lo intentaré.

saludos
5 respuestas