Consulta Flasheo Benq

Aver voy a tratar de ser lo mas breve posible, hace un tiempo he creado un hilo consultando acerca del flasheo de mi xbox pero no me anime a hacerlo por miedo a arruinarlo ya que no entiendo mucho del hacking de la 360, pero hasta hoy llegue porque me muero por jugar los nuevos juegos y no pienso tirar u$30 que me cobran en una tienda por hacer el trabajo... por eso aqui les pregunto y les cuento mi situacion con lujo de detalle...

les pido porfavor que me expliquen con claridad lo que debo hacer.

Mi consola actual, segun me dijo la persona que me la vendio se le ha puesto un firmware XTREME (sin la i), no pude verificarlo nunca ya que todabia nunca fue abierta. Tengo muchas copias de seguridad que corren con ese firm y creo que son todas REGION FREE, ahora mi pretencion es PODER JUGAR LOS NUEVOS JUEGOS CON WAVE3 Y SEGUIR JUGANDO LOS VIEJOS SIN PROBLEMA. Aclaro que uso el live con las copias de seguridad a pesar del riesgo no he tenido problema en 7 meses... pero si hay alguna manera o algun tipo de flash que sea mas seguro , bien venga! Por lo que he leido se que aconsejan realizarlo por DOSFLASH, por lo que si alguno sabe expliqueme ese procedimiento o mande un link de un tutorial que me sirva para realizarlo por DOSFLASH...Tengo muchas dudas por eso hago el hilo, nose si mi placa es compatible, no se que firmw me conviene poner si 1.51 o 1.61, nose si tengo que extraer el firmware actual antes de flashear, no entiendo mucho por favor les pido ayuda!

Saludos!
si tienes el XTREME sin la I, tendrias que poder cargar los juegos nuevos wave 3, porque cargaba todo los juegos que no fuesen STEALTH, pero al ser como tu dices un BENQ tiene que llevar fijo el IXTREME como minimo el ixtreme 1.1 que fue el primer firmware ixtreme para benq.
(mensaje borrado)
2 respuestas