consulta flasheo con nuevo dashboard....

hola gente,bueno llevo un tiempo desconectado...e estando leyendo por el foro y no termino de aclararme,el problema es el siguiente....mi consola se a flasheado con la ultima actualizacion de dashboard,el problema es que no tengo las keys originales...¿ puedo sacarlas con el procedimiento de siempre? vamos por msdos...es que ley algo de encryptacion y no se si hay que usar algun programa especial o se sacan igual que siempre,gracias y un saludo..
Haber con jungleflasher hay una opcion que te da la opcion de sacar la key pero creo que si tienes LT o superior nose puede sacar con este metodo y hay que usar otro,pero que alguien te lo confirme mejor.
igusi2000 escribió:Haber con jungleflasher hay una opcion que te da la opcion de sacar la key pero creo que si tienes LT o superior nose puede sacar con este metodo y hay que usar otro,pero que alguien te lo confirme mejor.

ahora mismo el lector esta virgen ,vamos con las keys originales,por que a sido reflasheado con la actulizacion..a ver si alguien me lo aclara...gracias..
Primero y principal dinos que lectora tienes ya que la actualizacion flashear algunos lectores y hasta los bloquea contra escritura en otros.

imaginemos que es un lector liteon 7485 o un liteon 83xxx. En este caso tienes que seguir el tutorial FLASHEO PARA TODOS LOS LITEON FAT usando el keyPhat.
Si tienes un liton 94xxx se te va bloquear la escritura en el lector. Todo depende que version tengas
jrs07jrs escribió:Primero y principal dinos que lectora tienes ya que la actualizacion flashear algunos lectores y hasta los bloquea contra escritura en otros.

imaginemos que es un lector liteon 7485 o un liteon 83xxx. En este caso tienes que seguir el tutorial FLASHEO PARA TODOS LOS LITEON FAT usando el keyPhat.
Si tienes un liton 94xxx se te va bloquear la escritura en el lector. Todo depende que version tengas

coñor.....si,es un 7485..e estado buscando el tutorial con la busqueda..y no doy con el ¿ alguien puede hecharme un cable??..gracias compañeros..
y asegurate de que no te saque una Key erronea! que yo me lleve un buen susto hace unos dias cuando extraje my key de LiteOn x-D

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 aqui tienes el tutorial compañero... ami para sacar la key no me hizo falta ni el Spear ese ni el MPX01, le di a Phatkey y ya me salio, fue un poco extraño pero funcionó x-D
psp-01 escribió:y asegurate de que no te saque una Key erronea! que yo me lleve un buen susto hace unos dias cuando extraje my key de LiteOn x-D

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 aqui tienes el tutorial compañero... ami para sacar la key no me hizo falta ni el Spear ese ni el MPX01, le di a Phatkey y ya me salio, fue un poco extraño pero funcionó x-D

muchas graciasss
6 respuestas