Consulta flasheo en madrid recomendacion /// xbox 360 slim Model 1439

Buenas! recientemente me compre la Xbox 360 Slim de 250gb,y estaba interesado en tenerla como tuve en su dia la elite que tan buenos momentos me dio jejejee (hasta el baneo xdd) el caso es,estoy buscando alguna tienda o algún forero de aquí que me recomiende o ayude para flashear mi Xbox y poder jugar a backups en dvds o en disco duro,mi consola es la siguiente;

Xbox 360 Slim 250gb
model 1439
2011-02-14

no se si necesitais algún dato mas... ^^

saludos!
Necesitaras sacar las keys y despues desbloquear el lector ya seaa perforando o cortando pista
eso depende del chipset de la pcb del lector
o si no te apañas comprar una pcb desbloqueada
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
termita1979 escribió:Necesitaras sacar las keys y despues desbloquear el lector ya seaa perforando o cortando pista
eso depende del chipset de la pcb del lector
o si no te apañas comprar una pcb desbloqueada
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

bufff que lio... yo ni idea de esto... digo alguien que sepa jajajaja XD
echale un ojo a alvicius o nosolochips ya que eres de madrid
sino hay particulares en internet que te lo hacen por unos 30 euros
termita1979 escribió:echale un ojo a alvicius o nosolochips ya que eres de madrid

en internet a bolea si,ai mucho y mucho listo que cree que sabe y como si lo ago yo vamos... prefiero alguien de confianza de eol que sepa lo que trae entre manos... jejejeje
aqui lo vas a llevar chungo
yo es que ya no me dedico a flasheos ni na pero si quieres te paso de uno que es un maquina en todo y tiene buenos precios
termita1979 escribió:aqui lo vas a llevar chungo
yo es que ya no me dedico a flasheos ni na pero si quieres te paso de uno que es un maquina en todo y tiene buenos precios

perfecto!
djchux escribió:
termita1979 escribió:echale un ojo a alvicius o nosolochips ya que eres de madrid

en internet a bolea si,ai mucho y mucho listo que cree que sabe y como si lo ago yo vamos... prefiero alguien de confianza de eol que sepa lo que trae entre manos... jejejeje

No se pueden solicitar servicios de este tipo en el foro. Te pueden ayudar recomendándote alguna página web como han hecho. Aquí tienes un poco mas de información al respecto ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1944502

salu2
7 respuestas