consulta flasheo lector hitachi fat

buenas a todos,gracias de antemano,la consulta es la siguiente,se puede flashear xbox fat lector hitachi,sin salida hdmi,pues esto me an dicho,que sin salida hdmi no se puede,flashear a lo ultimo lt+ 3.0 creo ,yo estube un tiempo sin usar la blanquita,y cuando quise actualizar me entere que no se podia,si podia a lt2.0,pero si luego flasheaba a lt+ 3.0 los backups anteriores no me andarian,asi que decidi esperar y no me queda claro si ya lo puedo hacer...gracias de nuevo a todos
el hdmi no tiene nda q ver depende el lector podras poner un lt o otro,pero el hdmi no afecta para nda
pero entonces el lt+3.0 no esta disponible para todos los hitachi,por lo que lei en elotrolado creo que si ,disculpas pero esa seria la consulta entonces,gracias
banderanegra escribió:pero entonces el lt+3.0 no esta disponible para todos los hitachi,por lo que lei en elotrolado creo que si ,disculpas pero esa seria la consulta entonces,gracias

no hay lt+3.0 para hitachis no 78/79 que es tu caso y es porque no lo necesita,se leen todo si es de origen,por lo que no hay problema alguno,no le afectan las protecciones
a desarmar entonces cualquier cosa pregunto,que siempre estan dispuestos....gracias......
edito lectora model GDR-3120L X800475-011 ,y yo que esperaba que en modelo apareciera 78 o 79 ,o solo dos numeros si entendi la respuesta de termita no necesito lt+3.0,en mi caso con 2.0 o 2.0b me tendria que tomar todo ,si es asi yo entonces estuve en condiciones de tener la blanquita al 100%
Para los lectores HITACHI podrás flasear máximo a LT2.0 o LT3.0 según la versión del lector, te lo digo porque yo flasee el mío hace unos días a LT2.0 (era un hitachi lg version 47)

LG Hitachi versión 78/79 ---> podrás meterle el LT3.0
LG Hitachi cualquier otra versión ---> LT 2.0
gracias ReinRaus por la respuesta,ahora una ultima duda,suponiendo que flasheo con exito a lt2.0 los backups tienen que estar quemados si o si con esas lectoras compatibles o cualquiera serviria,lo conssulto por que me dicen que por aqui esas no se consiguen.........entonces seria importante saber si luego de flashear me serviran mis backus viejitos,los normales digamos,perdonen por las molestias,aclaro que lei varios hilos pero hay tanto que y yo estoy tan atrasado que no logro despejarme de mis dudas,siempre gracias
banderanegra escribió:gracias ReinRaus por la respuesta,ahora una ultima duda,suponiendo que flasheo con exito a lt2.0 los backups tienen que estar quemados si o si con esas lectoras compatibles o cualquiera serviria,lo conssulto por que me dicen que por aqui esas no se consiguen.........entonces seria importante saber si luego de flashear me serviran mis backus viejitos,los normales digamos,perdonen por las molestias,aclaro que lei varios hilos pero hay tanto que y yo estoy tan atrasado que no logro despejarme de mis dudas,siempre gracias

los xgd2 te valdran todos,pero los xgd3 sino estan grabados con la liteon ihas no te van a funcionar,a no ser que pongas un lector benq o liteon
termita1979 escribió:
banderanegra escribió:gracias ReinRaus por la respuesta,ahora una ultima duda,suponiendo que flasheo con exito a lt2.0 los backups tienen que estar quemados si o si con esas lectoras compatibles o cualquiera serviria,lo conssulto por que me dicen que por aqui esas no se consiguen.........entonces seria importante saber si luego de flashear me serviran mis backus viejitos,los normales digamos,perdonen por las molestias,aclaro que lei varios hilos pero hay tanto que y yo estoy tan atrasado que no logro despejarme de mis dudas,siempre gracias

los xgd2 te valdran todos,pero los xgd3 sino estan grabados con la liteon ihas no te van a funcionar,a no ser que pongas un lector benq o liteon

Y te darán una guerra del copón XD [oki]
buho67 escribió:
termita1979 escribió:

Y te darán una guerra del copón XD [oki]

Y te darán una guerra del copón XD [oki][/quote]................ :-?
PARECE GRACIOSO EL COMENTARIO PERO LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFICA.......... :-?
si se estan riendo de mi ,ahora se estaran riendo nuevamente de mi.......
CAMBIAR POR LECTOR BENQ O LITEON CUALQUIER MODELO?
No es reírse de ti, ni de nadie, es el marrón de grabar, suerte ;)
hola amigo, tu xbox 360 FAT tiene un hitachi lo que significa que lo mas lejos que llegaras es a la 2.0, pero esto no es malo ya que puedes reproducir tus juegos XGD2 (Viejos y nuevos) y los XGD3 (nuevos) bajo la ultima interfaz de ahorita que es la 16202, lo unico que debes hacer es quemar SOLO los juegos XGD3 de manera FULL osea COMPLETA ya que la hitachi no es capaz de leer juegos XGD3 TRUNCADOS a diferencia de las LITEON, BENQ y SAMSUNG.

sin embargo quemandolos FULL si podras leer los ultimos juegos XGD3 estando en la ultima interfaz disponible, no te pongas a inventar de cambiar lectora ni nada que tu 2.0 en hitachi lee los XGD3 como si tuviese la 3.0.

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
javier233 escribió:hola amigo, tu xbox 360 FAT tiene un hitachi lo que significa que lo mas lejos que llegaras es a la 2.0, pero esto no es malo ya que puedes reproducir tus juegos XGD2 (Viejos y nuevos) y los XGD3 (nuevos) bajo la ultima interfaz de ahorita que es la 16202, lo unico que debes hacer es quemar SOLO los juegos XGD3 de manera FULL osea COMPLETA ya que la hitachi no es capaz de leer juegos XGD3 TRUNCADOS a diferencia de las LITEON, BENQ y SAMSUNG.

sin embargo quemandolos FULL si podras leer los ultimos juegos XGD3 estando en la ultima interfaz disponible, no te pongas a inventar de cambiar lectora ni nada que tu 2.0 en hitachi lee los XGD3 como si tuviese la 3.0.

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3

a tener en cuenta esta respuesta , mil gracias
12 respuestas