Consulta Flasheo PS3 en Cáceres capital.

Hola buenas, quería preguntar si hay alguna tienda o sitio donde se flasheen PS3 en Cáceres capital. Tengo una PS3 fat de 60GB con OFW 4.50.
Gracias de antemano.
Estoy en tu misma situacion, pero vivo en miajadas. No me importa desplazarme. Me uno al hilo
al ser modelo nad que son las mas complicadas muchas tiendas pasan de tocarlas mas por el tema de lucecitas o algoritmo , mejor tendreis que buscar algun particular o tienda que de garantia de ello y algunas se pasan cobrando por ello por ese tema , suerte.
ola soi de huelva yo osla puedo flashear si quereis.
djjuanje escribió:ola soi de huelva yo osla puedo flashear si quereis.

Hola, muchas gracias por ofrecerte pero la cuestión es la del desplazamiento ya que entre el gasoil y el flasheo se me saldría bastante de presupuesto y el tema de enviarla por correo no me fio demasiado porque no he enviado muchas cosas a través de este sistema... Por eso estoy buscando a alguien que lo haga más cerca ya que vivo en un pueblo cerca de Cáceres capital.
Espero que alguno se pase por este hilo y se ofrezca a flasear mi PS3 :)
La mia tiene la memoria NAND, tengo la CECHL04
edukonkeror escribió:La mia tiene la memoria NAND, tengo la CECHL04

esa consola lleva memoria nor no nand
La mia es la CECHC04 que creo que NAND
tonymalpar escribió:La mia es la CECHC04 que creo que NAND

si esa es nand y es que son bastantes mas complicadas de hacer si quieres te puedo decir una tienda donde te la pueden hacer pero son de madrid
Vale muchas gracias si puedes dimelas por MP por si acaso paso por si paso por alli agun día :)
tonymalpar escribió:Vale muchas gracias si puedes dimelas por MP por si acaso paso por si paso por alli agun día :)

ya te he enviado un mp
(mensaje borrado)
Ya se ha dicho muchas veces que no están permitidos ese tipo de hilos en estos foros.

hilo_hilo-solicitando-u-ofreciendo-servicios-hilo-cerrado-borrado_1941585
12 respuestas