Consulta: Flasheo + reposicion firmware original = Baneo?

Hola compadres,

He visto que ahora en el E3 los de Xbox Live van a poner todo el género (videos, etc.) de X360 del E3 ahí colgado (vamos, como en 2006).
Y me está entrando el gusanillo de descargarlo todo para pegarme el lujazo, pero el caso es q tengo la X360 flasheada de hace año y pico y desde entonces nunca mas me he conectado al Live.
Después de ver el baneo masivo reciente, si repongo el firmware original sabeis si me banearán? Hay alguien q lo haya hecho? Deja algún rastro detectable el flasheo en la consola q lo puedan ver?

Muchas gracias.

PD: Me he dado un rulo por el foro y he usado la busqueda avanzada y no he visto nada, pero creo q aunque alguien lo haya comentado, este hilo será útil para futuras búsquedas.

Un saludazo a todos...
Si alguna vez te has conectado al live con la consola modificada ya estás "fichado", independientemente de que vuelvas al firm original o te quedes en el flasheado.

Yo te recomiendo quedarte con el flasheado y probar suerte en el Live, todavía hay gente que no ha sido baneada.
Nadie te lo puede asegurar al 100%, pero si no has entrado jamás al live, significa que tampoco has actualizado nunca, por lo tanto no creo que tengas el kernel que detecta si has jugado con backups o no. En mi opinión si le metes el firm original no creo que te baneen.
Si nunca has tenido la consola conectada con un backup dentro, seguramente no te pasará nada. Puedes volver al firm original, o conectarte con la consola flasheada mientras no tengas un backup dentro. La mayoria de los baneados es por haber tenido un backup no stealth (o que se creia que era stealth pero no lo era) dentro y estar conectado o jugar online con el.
Yo tengo un lector hitachi, que no soporta backups stealth (hasta que salga el ixtreme jeje) y desde que la flashee siempre he quitado el cable de red antes de meter un backup y cuando meto un original la vuelvo a conectar. Juego todos los dias y sigo sin banear, y mis amigos igual. El único que conozco que han baneado, estuvimos comprobando sus copias con el mulleter luego y habia estado jugando con una que no era stealth y por eso no le salvo ni su lector samsung.
Si no has conectado al live en tanto tiempo, yo pondría el firm original antes de nada. Lo más seguro es que no estés baneado, pero yo no tentaría a la suerte. La única pega es que no podrás usar backups.

Si tienes samsung yo pondría el ixtreme directamente y si tienes hitachi, puedes poner el firm original, pero yo no volvería a flashear hasta que salga el ixtreme hitachi. Una vez actualizado, te pueden pillar por unas cuantas cosas con los firm antiguos, así que mejor no arriesgar.

Salu2
4 respuestas