Consulta Flasher

Buenas, tengo una ps3 slim de 250gb que venían con una versión anterior a la 3.41 de fábrica. En su momento le busqué un ps3key y cuando me arté (tenia vicio de online XD) bueno, ahora estoy buscando un flasher con el que no tenga que soldar NADA (porque según tengo entendido hay algunos que hace falta soldarlos al adaptador para no soldar y estaría en las mismas XD). Estoy entre el ProgSkeet V1.2 PCB + Adaptador PCB (Kit Completo) por 36 pero tendría el problema de soldar y un E3 Flasher que tengo un poco de lío con tanta versión, porque yo lo que haría sería: Abrir PS3, poner flasher, flashear a 3.55, quitar flasher y cerrar PS3. No me interesa lo del dualboot, porque ahora ya se puede jugar online en 3.55 [angelito]

Muchas gracias por adelantado!!! [beer]
El e3 funciona sin soldaduras o escasos 2 puntos a soldar y el Progskeet funciona sin soldaduras tambien con el kit asi que tu decides.
omnilatic escribió:El e3 funciona sin soldaduras o escasos 2 puntos a soldar y el Progskeet funciona sin soldaduras tambien con el kit asi que tu decides.

el progskeet no funciona con clip nor
LUCKYMAS escribió:
omnilatic escribió:El e3 funciona sin soldaduras o escasos 2 puntos a soldar y el Progskeet funciona sin soldaduras tambien con el kit asi que tu decides.

El progskeet si k funciona con el clip nor....
Wismaster escribió:
LUCKYMAS escribió:

El progskeet si k funciona con el clip nor....

pues explicar como creo que eresw el unico que le funciona , el v1.2 no hay manera si sabes como dilo
si k funciona, si lo kieres creer bien , si no paso de debatir contigo k eres el experto............ ¬_¬
gracias por no aportar nada , si progskeet no da soporte a clip nor tu eres el unico agraciado suerte.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Progskeet_1.2
La principal mejora del nuevo PROGSKEET V1.2 solución será el soporte de NAND DUAL NOR / en diferentes consolas. CLIPS NOR y NAND ya no están apoyados oficial, decidimos seguir adelante JUNTAS QSB, más barato y seguro que más estable luego CLIPS. Pronto también noticias acerca de estos accesorios.
Wismaster escribió:si k funciona, si lo kieres creer bien , si no paso de debatir contigo k eres el experto............ ¬_¬

Si conseguiste dumpear con progskeet 1.2 con clip nor o nand eres muy afortunado todas mis pruebas realizadas con nand se gripa el progskeet al no ser que se desuelde la nand, en nor más que lo mismo XD
Indica detalles saldremos de dudas XD

Un saludo.
Tenemos tutoriales para todos los flasher que mencionas. Por favor pregunta allí tus dudas.
Wismaster escribió:si k funciona, si lo kieres creer bien , si no paso de debatir contigo k eres el experto............ ¬_¬

Como lo hiciste para cambiar tu mensaje sin que salga editado? jajajajaja lei lo primero que pusistes y es algo diferente a esto ultimo pero en fin xDDD si todo el mundo dice que no funciona y tu dices que si como es eso posible? yo creia que en el progskeet 1.2 era un poco mejor que el 1.1 no precisamente lo contrario si no funciona el clip NOR es una cagada como un castillo.
9 respuestas