[Consulta] Formatear HDD externo a NTFS

Hola buenas , he leido en el hilo del open manager que un usuario puede utilizar un hdd externo en formato NTFS como almacenamiento y para pasar las backups al hdd interno de la ps3 (no para lanzar los juegos desde el propio hdd).
Yo tengo un hdd externo en fat32 y me gustaria saber si existe algun progama rapido y facil para probarlo a ver .
He estado mirando por google pero lo unico que he encontrado es para formatear el propio del pc no uno externo conectado por usb.
Saludos !!!!!
PD : Si funciona querria decir que nos olvidamos ya del FTP server para pasar los backups XD XD
Zaphiro escribió:Hola buenas , he leido en el hilo del open manager que un usuario puede utilizar un hdd externo en formato NTFS como almacenamiento y para pasar las backups al hdd interno de la ps3 (no para lanzar los juegos desde el propio hdd).
Yo tengo un hdd externo en fat32 y me gustaria saber si existe algun progama rapido y facil para probarlo a ver .
He estado mirando por google pero lo unico que he encontrado es para formatear el propio del pc no uno externo conectado por usb.
Saludos !!!!!
PD : Si funciona querria decir que nos olvidamos ya del FTP server para pasar los backups XD XD


guiformat, de nada. :)
para formatear en ntfs simplemente conecta el externo al ordenador y en mi pc pulsas el botorn derecho en el disco duro externo y formatear
Mañana pillo el hd interno para la ps3 , el "usb" me viene de camino ... xd. Ahora estoy copiando los games en un hd externo (temas de espacio ... ), con esto no tendria luego que tirarme largas horas pasando por ftp ?¿ Simplemente conecto y paso las isos ?
Perdonad mi ignorancia ya que quiza este metiendo la pata pero... desde cuando se puede usar un disco EXTERNO en NTFS para que lo reconozca la PS3? =/
Rubedo escribió:Perdonad mi ignorancia ya que quiza este metiendo la pata pero... desde cuando se puede usar un disco EXTERNO en NTFS para que lo reconozca la PS3? =/


desde nunca, ya que de momento no funciona.. que yo sepa

eso lo dijo un usuario y a los 2 minutos otro usuario lo desmintió, ya que realizo la prueba y la ps3 con el open manager no acepto dicho disco duro
No se puede , fue una falsa esperanza de alguien que aseguro que si .
Asi que seguimos en FAT32
:( , pues nada a tirar de filezilla xd, dios casi 400 gb ays.
7 respuestas