yo creo que con la cantidad de foros que tiene eol es fácil ayudar en cualquier cosa y 100 mensajes año me parece muy facil hacerlo.
Porque en cuanto algun hilo de los que les opines en el enseguida acabaras aportando. Me parecería muy raro que de todo eol apenas te interesasen dos temas por ejemplo, ya que esos dos hilos estaran en un subforo del que seguro puedes aportar en más cosas.
Por ejemplo, supongamos que juegas online a algun juego de xbox360. Me vas a decir que no podrías intentar ayudar a alguien que tenga algun problema de conexion con la xbox? O alguna ayuda del foro general? O recomendar juegos que creas que le pueden gustar?O opinar sobre algun juego que hayas jugado y quieras compartir tu opinion?
Puedes sustituir xbox360 por lo que tu quieras y el ejemplo sigue siendo válido.
Se me hace tan raro lo de "es que solo entro a eol a leer" ¿Realmente en la inmensidad de todo eol no hay ningun foro en lo que puedas aportar algo aunque solo sea una
miaja? pero si la respuesta fuese afirmativa, lo normal sería que si no hay ningun foro que te interese, ¿para que los lees?
Te voy a poner un ejemplo para acabar
La usuaria Evamad. Esta usuaria se registró en el foro para encontrar gente para jugar online al Boom Street. Al principio practicamente solo posteaba en el hilo del online de ese juego, pero poco a poco se ha ido expandiendo al foro de WiiU y da su opinion. No postea mucho, pero lo hace de forma más o menos habitual y cumple de sobra con mi consideracion de usuario activo sin vivir en el foro.
Fin del tocho(que parezco Thonolan
)