Consulta Foro compra-venta

Hola, quería hacer una consulta, quiero crear un tema de venta, pero entro Comunidad-Índice de foros-Compra-Venta y alli no encuentro donde hacerlo, me podéis ayudar? saludos
Necesitas un mínimo de mensajes y tiempo , lee el faq
Normas del Foro De Compra-Venta

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros."

Tan sencillo como mirar las normas XD
jesuky escribió:Normas del Foro De Compra-Venta

"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros."

Tan sencillo como mirar las normas XD

Otras ha cambiado. Antes eran 30 mensajes y 3 meses de antiguedad.
Lo habrán ampliado por que cantidad de gente se dedicaba a poner mensajes chorras por los distintos hilos para llegar a los 30 y poder entrar en el foro, mas restrictivo pues es ahora .
igualmente, 60 mensajes no es nada, con participar de manera un poco activa, en 2 dias se consigue. Lo de los 6 meses es la criba real.
Pues a mi me parece bien, he mirado otros foros con mercadillo y me gusta mucho más este.
las medidas son buenas y acertadas, el CV de EOL esta limpito de gentuza, y, por supuesto, asi queremos q siga
tyranus_22 escribió:Pues a mi me parece bien, he mirado otros foros con mercadillo y me gusta mucho más este.

Nuestro foro de CV es insuperable ;)
Lo mensajes se consiguen rápido, pero con poner 25 ya va bien.... 60 son demasiados para mi gusto.
A mi la cantidad de mensajes me parece correcta y necesaria. Dejar pasar el tiempo es fácil. Te registras, y el tiempo pasa solo.
pero los mensajes dan el filtro de calidad que permiten ver como es un forero realmente

Porque yo he dicho más veces que en mi opinion un usuario normal debería tener unos 100 mensajes/año, para mi es un usario más o menos activo
En eol se considera el foro de c/v un privilegio y cualquier usuario que se atasca en el minimo de mensajes para entrar a C/V no me parece que aporte mucho al foro
Petiso Carambanal escribió:A mi la cantidad de mensajes me parece correcta y necesaria. Dejar pasar el tiempo es fácil. Te registras, y el tiempo pasa solo.
pero los mensajes dan el filtro de calidad que permiten ver como es un forero realmente

Porque yo he dicho más veces que en mi opinion un usuario normal debería tener unos 100 mensajes/año, para mi es un usario más o menos activo
En eol se considera el foro de c/v un privilegio y cualquier usuario que se atasca en el minimo de mensajes para entrar a C/V no me parece que aporte mucho al foro

Hola buenos días,
No comparto tu opinion.
Hay mucha gente que somos usuarios activos o por lo menos yo me considero así por el mero hecho de consultar el foro, la mayoría de las veces sin la necesidad de postear.
Tengo tratos positivos, y de un día para otro ya no tengo acceso a la compra-venta porque carezco de suficientes mensajes. No me parece correcto pero hay que aceptarlo.

Un saludo
iker89 escribió:Hola buenos días,
No comparto tu opinion.
Hay mucha gente que somos usuarios activos o por lo menos yo me considero así por el mero hecho de consultar el foro, la mayoría de las veces sin la necesidad de postear.
Tengo tratos positivos, y de un día para otro ya no tengo acceso a la compra-venta porque carezco de suficientes mensajes. No me parece correcto pero hay que aceptarlo.

Un saludo

iker89, ya se ha comentado, sobre todo en CV, que la actividad pasiva no hay forma de controlarla. Y en mi opinión, que menos que aquel que quiere hacer uso de CV aporte un poco a la comunidad, tampoco se pide tanto para acceder, y del mismo modo, el que quiere seguir usandolo de seguido pues que menos que siga demostrando interés en la comunidad y no solo en CV... a fin de cuentas EOL es una web de videojuegos y no un Ebay.
yo creo que con la cantidad de foros que tiene eol es fácil ayudar en cualquier cosa y 100 mensajes año me parece muy facil hacerlo.
Porque en cuanto algun hilo de los que les opines en el enseguida acabaras aportando. Me parecería muy raro que de todo eol apenas te interesasen dos temas por ejemplo, ya que esos dos hilos estaran en un subforo del que seguro puedes aportar en más cosas.
Por ejemplo, supongamos que juegas online a algun juego de xbox360. Me vas a decir que no podrías intentar ayudar a alguien que tenga algun problema de conexion con la xbox? O alguna ayuda del foro general? O recomendar juegos que creas que le pueden gustar?O opinar sobre algun juego que hayas jugado y quieras compartir tu opinion?

Puedes sustituir xbox360 por lo que tu quieras y el ejemplo sigue siendo válido.

Se me hace tan raro lo de "es que solo entro a eol a leer" ¿Realmente en la inmensidad de todo eol no hay ningun foro en lo que puedas aportar algo aunque solo sea una miaja? pero si la respuesta fuese afirmativa, lo normal sería que si no hay ningun foro que te interese, ¿para que los lees?

Te voy a poner un ejemplo para acabar

La usuaria Evamad. Esta usuaria se registró en el foro para encontrar gente para jugar online al Boom Street. Al principio practicamente solo posteaba en el hilo del online de ese juego, pero poco a poco se ha ido expandiendo al foro de WiiU y da su opinion. No postea mucho, pero lo hace de forma más o menos habitual y cumple de sobra con mi consideracion de usuario activo sin vivir en el foro.

Fin del tocho(que parezco Thonolan XD )
Todo eso me parece muy bien...tambien lo de preservar el foro de CV para gente que haga buen uso y sea en condiciones,como digo yo...Aunque tampoco creo se sea generalizable que todo el que se registra en EOL busque solo el estar en esa zona VIP....Los habrá que simplemente les guste los temas tratados...seran usuarios de consolas y ordenadores y quieran compartir estas cosas con los demas...

Yo llevo en foromotos desde 1ºs . del 2011...con mas de 8000 mensajes y solo entré una vez a su zona de compra/venta..en el apartado de general pues buscaba un mando a distancia de mi aparato de aire acondicionado que se me habia roto...y tampoco lo encontré por ahi...al final consegui uno de esos mandos universales para AC en una tienda fisica...
Y alli en foromotos no son tan estrictos con su CV..tiene sus normas de uso...pero ya está.
Aparte de la seguridad, nuestra experiencia a lo largo del tiempo hemos visto que había gente que preferia perder la cuenta de CV antes de resolver un problema, sobre todo porque los requísitmos mínimos eran demasiado "mínimos", esto se ha corregido con los nuevos requísitos mínimos.

La idea es que CV la usen los usuarios activos de EOL, un usuario que esté integrado en la comunidad EOL es muy díficil que de el más mínimo problema en CV.
Pero hay casos cm el.mio que he participado más.en el.foro de cv durante unos.meses por que me.hacía falta la.pasta y me.han.baneado teniendo muchos tratos.positivos por no escribir en otros post y siempre entrando a eol. Eso no lo veo del todo correcto
karembe escribió:Pero hay casos cm el.mio que he participado más.en el.foro de cv durante unos.meses por que me.hacía falta la.pasta y me.han.baneado teniendo muchos tratos.positivos por no escribir en otros post y siempre entrando a eol. Eso no lo veo del todo correcto

La participación se mide en mensajes CV vs. resto de la comunidad, si te pasas de rosca en CV serás baneado por abuso, da igual los tratos que tengas. Tener más tratos no significa que tengas más permisividad que otros, es más, si tienes más tratos significa que haces mayor uso de CV y por tanto deberías ser más activo en EOL que el que entra para vender 1 objeto y ya.
es cierto, pero no quiere decir q no use otros hilos de eol , si no que no he participado en dichos hilos, y tendré que hacerlo, gracias por lo aclarado, y aver si me desbanean ya! ajjaja
Petiso Carambanal escribió:Se me hace tan raro lo de "es que solo entro a eol a leer" ¿Realmente en la inmensidad de todo eol no hay ningun foro en lo que puedas aportar algo aunque solo sea una miaja? pero si la respuesta fuese afirmativa, lo normal sería que si no hay ningun foro que te interese, ¿para que los lees?

Buenas de nuevo :)
Hay muchos usuarios, (entre ellos me incluyo yo) en que no somos muy habladores en los foros, creo que es fácil de entender. En el día a día te puedes encontrar a una persona muy charlatana u otra muy callada pero las dos personas escuchan y las dos si tienen la oportunidad pues ayudan. En mi caso al no estar muy pendiente del foro he ayudado diferentes maneras. Alguna vez ha sido posteando en un hilo y otras veces pues vendiendoles un objeto que necesitaban.
No se que hay de malo en eso.
Así lo veo yo.

Un saludo.
ahora entiendo por que yo no los puedo ver..
20 respuestas