(Consulta) Forza 4

Hola chicos,

Les escribo porque recientemente adquirí una xbox 360 arcade (jasper oct-2009) con lector BenQ, flasheada con el LT 3.0 (D: 2.0.14719.0)

Quisiera saber si para quemar este backup con solo seguir este tutorial es suficiente: hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Busqué en el foro y entiendo que el Forza 4 es XGD3, pero no estoy 100% si debo hacer algo mas a los .ISO o no.

Gracias de antemano y en la medida que vaya entendiendo un poco mas de este nuevo mundo, espero poder hacer mi aporte a la comunidad.

Saludos!!
para el forza 4 necesitas una liteon ihas,sino te dara error al poco de empezar a jugar
De nuevo, pido disculpas por mi ignorancia... Pero parchear los .ISO con el abgx360 tiene algo que ver con tener la grabadora que permite el overburn?

Si lo grabo con truncate, no tengo chances que me ande en mi consola?

Gracias termita por la respuesta!

Abrazo!!
Buenas por mucho que parchees si el dvd es grabado en truncate seguira siendo asi por lo tanto no te vale grabar ese juego en truncate porque te dara error, necesita ser grabado con una liteon flasheada al 100%
Gracias muchachos por la ayuda. Tengo un virgen DL y no lo voy a usar para quemar el Forza.

Estuve leyendo que el PES2012 no tiene protección, por lo que seguiré los pasos explicados aquí hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530 para los XGD2, así me saco las ganas.

Gracias de nuevo y nos estamos leyendo pronto!!
Buenas solo da problemas creo que el forza 4, el dragons dogma y el dirt 3 down el ultimo que a salido,los demas deberias de ir usando el metodo truncate.
Excelente, gracias a todos por la ayuda que me dieron!!

Una ultima pregunta y no molesto mas... Tengo forma de saber en que caso debo parchear la .iso con el abgx360 antes de quemarla con el imgburn, y en que caso la puedo quemarla directo?

El PES2012 lei que se puede grabar directo, pero hay una lista o algo que me indique si me va a funcionar con el LT 3.0 o no? Por ej: Top Spin 4 o el Virtua Tennis 4?
Buenas se parchean todos los xgd3 osea cuando tengas la iso poniendo el cursor del raton encima si marca 8.13 gb es xgd3 y marca 7,29 gb es xgd2.Asi sabras si es xgd2 o xgd3, aparte hay 6 juegos xgd2 que si deben de parchearse pero esto que te lo comnente alguien porque nose si el parcheo es distinto.

Ahora pa saber si la iso es para lt+ 2.0 o lt+3.0 la pasas por el abgx 1.0.6(si marcas la casilla disable writes lo que hara es no modificar nada, es pa ver solo la .iso) entonces si la pasas y sale la frase TOPOLOGY SUCESFULL.... en verde es para lt+3.0, si sale una frase roja esque es para lt+2.0.

Vaya chapa te pegado pero mas o menos es asi

La casilla disable writes desmarcala si vas a parchear ya que sino no te parcheara la .iso
(Forza.Motorsport.4.PAL.XBOX360-COMPLEX

anda edita eso q es un juego bajado no hecho por ti q te chaparan el hilo
Realmente les agradezco a todos. Todo esto es muy nuevo para mi y ya he quemado mi primer DVD DL sin problema. Me funciona a la perfección luego de seguir los pasos acá explicados y buscando el resto en google.

Gracias a todos!!!
9 respuestas