Consulta: Forza Horizon 4 W10

Saludos. experimento problemas de rendimiento con este juego y quisiera saber si me falta hardware o simplemente es optimizacion del juego o carga de datos del HD. me hace bastante Sttutering. principalmente cuando estoy libre. No durante una carrera. la detección de Harware me lo configura en alto. pero incluso en dinámico hace caídas.
segun el minitoreo del juego, la GPU no supera el 60% de uso. quizas me esta haciendo un cuello el CPU. pero lo raro es que yo habia probado el demo y no note caidas.

DDR3 16 GB 2400
i5 4690K 3.9
GTX 1060 6GB
Buenas me pasa algo similar a ti, incuso en algunas carreras desaparece el suelo o incluso algun tiron, todo esto desde hace un par de actualizaciones, antes el juego funcionaba perfecto.
chummytu escribió:Buenas me pasa algo similar a ti, incuso en algunas carreras desaparece el suelo o incluso algun tiron, todo esto desde hace un par de actualizaciones, antes el juego funcionaba perfecto.

eso quizás explique porque el demo me corría bien. sin ningún bajón. y me parece llamativo que en dinámico tenga bajones. probé instalarlo en SSD y hace lo mismo. al mismo nivel. así que carga de datos queda descartado.
Yo igual con 8gb RAM i7 4790k y r9 290 de 4gb, pensaba que era por mi RAM pero se ve que no... Pero vamos tendrá que fallar por algo no puede ser magia...
DAVIDSM4K escribió:Yo igual con 8gb RAM i7 4790k y r9 290 de 4gb, pensaba que era por mi RAM pero se ve que no... Pero vamos tendrá que fallar por algo no puede ser magia...

si te tironea con ese CPU se me cae la teoría de cuello de botella en el mio. me deja mas tranquilo.
Pero a que resolución jugáis??
nose_ escribió:Pero a que resolución jugáis??

1080p. pero la resolución afecta al GPU. y como dije, el uso de GPU va sobrado. no sube de 60% de uso
fedemo escribió:
nose_ escribió:Pero a que resolución jugáis??

1080p. pero la resolución afecta al GPU. y como dije, el uso de GPU va sobrado. no sube de 60% de uso

Mira a ver la CPU ya que si la GPU va al 60% y la CPU va al 100% si que puede haber cuello de botella.
No necesariamente por falta de potencia, pero puedes tener algo consumiendo carga de CPU.
7 respuestas