Consulta fuente EVGA 550W N1

Hola, les consulto ¿es buena PSU la EVGA 550w N1? ya que no es certificada 80 plus
Es para un pc i5 8400, 12gb ram, MSI RX570, 1 SSD, 2 HDD y 1 cooler fan 120mm

Gracias! Saludos!

Adjuntos

Pues si ya la tienes, pruébala, que para un equipo con una RX 570 con una fuente de 450W valdría, pero si las EVGA 80+ White ya son bastante "mierder" esa que debe ser peor, pues eso...

Si te la tienes que comprar, busca otras opciones mejor.

Saludos.
@javier español no la he comprado aún ¿qué opinas de la Termaltake Litepower 650w para ese ordenador?

Adjuntos

@nachomann cuál es tu presupuesto máximo? En función de eso se te podrá aconsejar una buena fuente.
@nachomann Esa fuente es muy mala también. Yo buscaría una fuente de menos potencia, pero de más calidad, como ya te comenté...

Saludos.
javier español escribió:@nachomann Esa fuente es muy mala también. Yo buscaría una fuente de menos potencia, pero de más calidad, como ya te comenté...

Saludos.

Creo que el problema de @nachomann es que es de Argentina y allí no hay tanta variedad como tenemos en España.
Yo le enlace una seasonic de aussar por menos de 60€ pero edite porque me di cuenta de que es de Argentina.
Tiene que tener un presupuesto entre 5000 y 7500 pesos argentinos para optar a algo mínimo de calidad, 65€/95€, el 80% de marcas de fuentes ya os podéis imaginar que tipo son, y son las que predominan

Por poneros un ejemplo y en orden
127,562 EUR
195,156 EUR
107,310 EUR
Imagen

Y si hablamos de Nvidia ya es para llorar
933,698 EUR
Imagen
alanwake escribió:Tiene que tener un presupuesto entre 5000 y 7500 pesos argentinos para optar a algo mínimo de calidad, 65€/95€, el 80% de marcas de fuentes ya os podéis imaginar que tipo son, y son las que predominan

Por poneros un ejemplo y en orden
127,562 EUR
195,156 EUR
107,310 EUR
Imagen

Y si hablamos de Nvidia ya es para llorar
933,698 EUR
Imagen

[flipa]
@emiliojrc a veces pienso, que no se si valdría más montarlo aquí en España, y que te lo envíe algún conocido jajajajaa
@alanwake

Con la ostia que te mete aduanas allí, te has muerto y aún estas pagando....

Y las cosas allí son caras no solo por la inflación, es que todo lo que no se fabrique o ensamble allí lo cosen a impuestos.

Algunas empresas envían todo desmontado y allí se ensambla para evitar tanto impuesto.
Pues lo siento mucho, de veras, pero no puedo por eso decir que algo que no es bueno lo es...

Saludos.
@emiliojrc si, en Argentina los precios han aumentado mucho por el dólar, impuestos y cualquier excusa para subir precios, por eso estoy consultando cuál psu ecónómica es la mas aceptable, tenía en vista la EVGA 550w N1 o la Corsair VS650 por eso preguntaba, gracias
12 respuestas