Consulta gafas 3d para panasonic TXP42UT30E

Buenas ayer adquiri esta tv y la verdad es que estoy bastante contento.

He estado mirando gafas oficiales y compatibles, tambien he leido que las samsung valen para este modelo y cuestan sobr eunos 20 €.

Que modelo deberia comprar?¿?¿

Salu2.
las samsung solo funcionan para modelos a partir del 2012, es decir la serie 50, la tuya es del 2011.

Te tedras que ir a chinacadas de ebay, xpand que suelen ser mejor gafa que las oficiales pero son mas caras, o bien, ir a por las oficiales de panasonic.
Oks matt muchas gracias por tu respuesta.

Solo un par de preguntas ¿ cualquier gafa oficial de panasonic valdria ?

He visto gafas en ebay que segun dicen es compatible con casi todos los tv 3d, ¿ funcionarian esas en mi tv ? he leido que son compatibles en el mismo modelo que la mia pero de 50 "
Si es el mismo modelo funciona sean las pulgadas que sean, las gafas de 2012 de sony, samsung y panasonic funcionan por bluethoot, las de años anteriores de pana son por inflarojos.

Las gafas oficiales de panasonic tienen que ser las que funcionen con tu modelo y puestos a pillarte unas oficiales, pillate unas xpand que funcionaran con cualquier tv y seguramente con cualquier modelo futuro, inflarojos o por bt
mrneo4 escribió:Oks matt muchas gracias por tu respuesta.

Solo un par de preguntas ¿ cualquier gafa oficial de panasonic valdria ?

He visto gafas en ebay que segun dicen es compatible con casi todos los tv 3d, ¿ funcionarian esas en mi tv ? he leido que son compatibles en el mismo modelo que la mia pero de 50 "

Te recomiendo que pilles esas de ebay, funcionan perfectamente y su precio es muy economico, yo las tengo para el mismo modelo que tu solo que de 50". Con el precio de las oficiales se pasan 3 pueblos.
Pillare las de ebay entonces, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Salu2.
Hola buenas, estoy buscando yo también gafas 3D para mi Panasonic TXP46ST30, y me gustaría saber dónde habéis comprado las compatibles de ebay o las Xpand, y cuáles son vuestras opiniones después de un tiempo de uso.
Un saludo y gracias!.
6 respuestas