Consulta Game Boy Advance SP (Batería)

Buenas,

Hace unos días decidí hacer un poco de revisión de las distintas consolas que tengo, y al sacar mi "Game Boy Advance SP" japonesa y ponerla a cargar para que la batería no muera vi que la pobre no chutaba. Cuando conecto el cargador se enciende la luz naranja un segundo y se apaga. La consola tampoco enciende, bueno, sin batería puesta la pantalla se enciende un segundo y se apaga.

¿A alguien le ha pasado esto?

No recuerdo si la consola enchufada a la conrriente, y sin la batería puesta, debería ir sin problema... ¿alguien me lo aclara? Es para descartar que no sea solo cosa de la batería.

Es una mierda que tenga uno bien guardaditas las consolas y se fastidien "solas"... ains.
no tienes forma de probar con otra bateria. yo creo que lo mas seguro es que se te jodio esa bateria y no la gba sp.
La duda principal que me asalta es si la consola conectada a la corriente y sin la batería puesta debería encenderse sin problema. Es que no lo recuerdo xD
En estos momentos tengo el mismo problema que tu, puedes probar raspando un poco los contactos de la bateria con algun cuchillo o pedazo de lija yo lo hice y me funciono a medias porque al poco tiempo me volvio a pasar lo mismo pero me sirvio para descartar que fuera problema del cargador o alguna otra cosa, al final le probe la bateria de otra gba que esta buena y funciono perfecto asi que a comprar otra bateria.
3 respuestas