Buenas gente, como siempre antes de hacer algo que se pueda complicar me gusta consultaros. Al tema.
El año pasado le compramos a mi madre un Nokia 3 a mi madre, con el cual ella estuvo bastante contenta hasta que le regalaron en su empresa un Meizu bastante mejor, así que pasó a ser un teléfono de emergencias. Dentro de sus limitaciones el teléfono iba bastante bien y sigue más o menos igual.
Como ahora tengo unos cuantos terminales por casa se me ocurrió a hacer una comparativa entre ellos para ver las diferencias yo mismo y no en un vídeo de YT, de terminales de diferentes gamas y notar la diferencia de calidad en persona, mera curiosidad para saber cuanto gastarme en el siguiente móvil. Me puse a preparar los teléfonos con mi cuenta de Google, apps y tal.
Al estar comparándolos el Nokia 3 se le quedó la pantalla totalmente en negro, a lo que tuve que reiniciar forzosamente manteniendo el botón. Después de eso el altavoz falló, reproduciendo una canción comenzó a hacer chirridos por el altavoz, estilo a las interferencias de TV de antaño. No servía de nada quitar y poner la música de nuevo. A reiniciar.
No he logrado reproducir esos fallos de nuevo, solo a veces se entrecortan las canciones, podría tramitar RMA? Es un teléfono de respaldo y ya jodería que al necesitarlo falle, pero no me gustaría mandarlo para nada y que me dijesen que está perfecto como me ha pasado en otros lugares, sé que la garantía de Amazon es buena pero no hasta que punto.
Saludos!