Consulta garantía de móvil en Amazon

Buenas gente, como siempre antes de hacer algo que se pueda complicar me gusta consultaros. Al tema.

El año pasado le compramos a mi madre un Nokia 3 a mi madre, con el cual ella estuvo bastante contenta hasta que le regalaron en su empresa un Meizu bastante mejor, así que pasó a ser un teléfono de emergencias. Dentro de sus limitaciones el teléfono iba bastante bien y sigue más o menos igual.

Como ahora tengo unos cuantos terminales por casa se me ocurrió a hacer una comparativa entre ellos para ver las diferencias yo mismo y no en un vídeo de YT, de terminales de diferentes gamas y notar la diferencia de calidad en persona, mera curiosidad para saber cuanto gastarme en el siguiente móvil. Me puse a preparar los teléfonos con mi cuenta de Google, apps y tal.

Al estar comparándolos el Nokia 3 se le quedó la pantalla totalmente en negro, a lo que tuve que reiniciar forzosamente manteniendo el botón. Después de eso el altavoz falló, reproduciendo una canción comenzó a hacer chirridos por el altavoz, estilo a las interferencias de TV de antaño. No servía de nada quitar y poner la música de nuevo. A reiniciar.

No he logrado reproducir esos fallos de nuevo, solo a veces se entrecortan las canciones, podría tramitar RMA? Es un teléfono de respaldo y ya jodería que al necesitarlo falle, pero no me gustaría mandarlo para nada y que me dijesen que está perfecto como me ha pasado en otros lugares, sé que la garantía de Amazon es buena pero no hasta que punto.

Saludos!
Lo digo en serio, no en plan mal rollo, pero si en vez de abrir este post hubieras contactado con Amazon... Ya tendrías una respuesta.


Un saludo.
@Believe23 si lo hubiese hecho con mi cuenta ni lo habría abierto, he tramitado RMA hasta en noche vieja, lo compró el ex de mi hermana y vamos, antes de molestar prefiero prever que puede pasar.
Estando en garantía lo tramitarán, pero si no pueden reproducir el fallo te actualizaran el firmware y te lo mandarán de vuelta sin más.
3 respuestas