consulta generica NDS

Buensa, perdonad por la molestia, pero queria pèdir vuestro consejo, me han ofrecido un nDS por 130 euros que incluye un M3 + PASSKEY.

Queria pedir vuestra opinion y preguntarios si eso es todo lo que necesito para cargar mis backups, o tengo que comprar algo mas? como veis el m3 y el passkey, son decentes?

Gracias.
yo lo veo una buena oferta para cargar backups solo necesitarias una tarjeta SD o CF (dependiendo del modelo de M3 q te vendan)
una pregunta mas, supongo que habra un monton de tutoriales por ahi y tengo k investigar mas el foro... pero haver si me podeis hechar una mano, en una tarjeta se pueden poner varias backups a la vez, o solo una? existen emuladores d snes? y por ultimo con esto puedo jugar a copias de seguridad de la advance?
Pueds poner mas de una copia de seguridad, existen emuladores de supernes y puedes jugar con los juegos de GBA. OSea una maravilla y encima a ese precio yo ni me lo pensaria...

Solo te keda usar la busqueda para informart de todo! :)

Que lo disfrutes! ;)
Ese precio es demasiado bueno. Comprueba que funciona todo correctamente.
Baraka666 escribió:Ese precio es demasiado bueno. Comprueba que funciona todo correctamente.

Coincido totalmente. La NDS cuesta 130€, y el M3 + Passkey unos 95€, así que si te dan todo por 130€... O hay algo estropeado o el vendedor necesita urgentemente el dinero...

Lo mejor es que lo pruebes antes de cerrar el trato, total, probar si van los juegos de DS, los de GBA y los backups serán 5 ó 10 minutos...
5 respuestas