Consulta generica sobre ban indefinido

Holita erick,

Te preguntaba en el otro hilo que has cerrado respecto a esto. Que sucede cuando te banean indefinidamente de toda la web. Puedes seguir accediendo a feedback? O al loguearte ya no te deja interactuar con la web salvo para desloguearte?
Holita @Lord_Link

Si baneamos a alguien de la web no puede entrar en feedback. Imagínate, ya tenemos suficiente con los que estáis permabaneados de otros foros o los que se aburren y venís a calentar feedback hasta en en los hilos donde menos te lo esperas.
[erick] escribió:Holita @Lord_Link

Si baneamos a alguien de la web no puede entrar en feedback. Imagínate, ya tenemos suficiente con los que estáis permabaneados de otros foros o los que se aburren y venís a calentar feedback hasta en en los hilos donde menos te lo esperas.

Ok. Y suponiendo que quisieras apelar el ban (tras ser baneado, o meses/años despues del ban), ¿crearte un clon (de un usuario baneado indefinidamente de la web) para pedir explicaciones o lo que sea, supondria otra sancion extra?

Si, ya se que estando baneado indefinido de toda la web daria igual una sancion extra. Pero tengo entendido que hay casos en los que usuarios baneados indefinidos se les ha permitido volver, tras pedir disculpas y mostrar arrepentimiento y cosas asi. Corrigeme si estoy equivocado
Llevo unos añitos por aquí, y ya he visto varios que se han hecho un clon para pedir "clemencia" en feedback... Lo que está prohibido es hacerse un clon una vez baneado para seguir posteando por el foro, pero si lo creas para hablar en feedback, y te identificas, yo creo que hacen la vista gorda... 😅
Si quieres una segunda oportunidad crearte un clon tenga sanción o no, le va a dar igual. Ya está baneado.

bascu escribió:Lo que está prohibido es hacerse un clon una vez baneado para seguir posteando por el foro, pero si lo creas para hablar en feedback, y te identificas, yo creo que hacen la vista gorda...

Si estás baneado de feedback, no. Tienes que esperar a que termine el ban. Si estás baneado de (toda) la web, lo mismo, no puedes crearte un clon para preguntar por tu ban, tienes que esperar a cumplirlo.

Lo que si ocurre con bastante frecuencia, usuarios que se han inmolado, pasado el tiempo se han arrepentido y quiere volver a su antiguo nick, y no, no se puede volver.
[erick] escribió:Si quieres una segunda oportunidad crearte un clon tenga sanción o no, le va a dar igual. Ya está baneado.

Si quieres una segunda oportunidad, no deberia darte igual una sancion...
Entiendo entonces que si que conllevaria anotacion en la ficha como infraccion de la norma al crearte el clon para postear en feedback?
Hablando del ejemplo de alguien baneado indefinidamente de toda la web (que por lo tanto no tiene acceso a feedback)

Edito para añadir que la pregunta es por si al perdonar a ese usuario y quitarle el ban indefinido, seguiria foreando con una anotacion en la ficha, de crearse clon de usuario baneado. Ya que siempre dices que el ban es por suma de infracciones. Me explico? Entonces el siguiente ban le llegaria mas pronto, porque ya partiria con esa anotacion de clon de usuario baneado
Partiendo de que una de las normas prioritarias, si no la que más, de esta web es que NO SE PUEDEN CREAR CLONES DE USUARIOS BANEADOS y luego los ves campando a sus anchas durante meses en según que subforos a pesar de haber sido reportados por el personal y flameando todo lo habido y por haber, diría que esas normas son como el Credo de "Assassin's Creed". XD
Pararegistros escribió:Partiendo de que una de las normas prioritarias, si no la que más, de esta web es que NO SE PUEDEN CREAR CLONES DE USUARIOS BANEADOS y luego los ves campando a sus anchas durante meses en según que subforos a pesar de haber sido reportados por el personal y flameando todo lo habido y por haber, diría que esas normas son como el Credo de "Assassin's Creed". XD

Vale. Pero eso no tiene nada que ver con la duda que planteo
Lord_Link escribió:
Pararegistros escribió:Partiendo de que una de las normas prioritarias, si no la que más, de esta web es que NO SE PUEDEN CREAR CLONES DE USUARIOS BANEADOS y luego los ves campando a sus anchas durante meses en según que subforos a pesar de haber sido reportados por el personal y flameando todo lo habido y por haber, diría que esas normas son como el Credo de "Assassin's Creed". XD

Ya. Te digo que las normas se interpretan de una manera muy "sui generis" y personalizada.
Pararegistros escribió:
Lord_Link escribió:

Ya. Te digo que las normas se interpretan de una manera muy "sui generis" y personalizada.

Que quieres decir, que segun quien seas, moderacion te permite crearte cuentas clon de usuario baneado sin consecuencia?

Eso no tiene sentido. Para eso directamente no le banearian la primera cuenta.... En caso de ser "amigo de"...

Yo me decanto mas en tu ejemplo por lo de que moderacion siempre se pasa de garantista y hasta que recopilan suficientes pruebas tu ves que el usuario postea. Pero que confirme erick o lo desmienta
@Lord_Link muchas preguntas, al final cada ban es personalizado, no es una suma de infracciones, depende de lo que el usuario aporte a la comunidad, no es igual alguien con 10 mensajes que alguien con 20k.

Todo esto ya le he ido comentado en feedback.

@Pararegistros en feedback no te voy a aguantar nada que vengas a hablar de tu libro constantemente.

Eres el menos indicado para hablar de la moderación, que te hemos dado tantas oportunidades que los usuarios que se quejan del "doble rasero" contigo si tienen razón, que luego te quejes, tú... me parece que es intolerable.

La próxima vez que vengas a feedback a hablar de tu libro, tiene premio.
10 respuestas