CONSULTA - glitchip y dvdkey

Hola, les molesto con una consulta. Me ofrecen una slim con 250gb a mitad de precio, funcionando perfecto pero sin flash. Si le instalo el glitchip y el xell (para poder extraer la key) voy a poder flashearla sin tener que tocar la lectora? sobre todo porque me da un poco de "temor" perforar el chip. Desde ya muchas gracias...
sip se puede sarcar la key y luego escribirla supongo, pero no se como ira el tema de si lo tienes bloqueado por la actualizacion si fuera asi tendrias qe perforarlo yo creo
Esa es mi duda, es necesario perforar de todos modos?
Que yo sepa se perfora solo si tienes la 360 actualizada al ultimo dash y este lo que hace es bloquear el lector contra escritura pero no lectura.

Es decir, que para leer la key no es necesario perforar nada o eso tengo entendido yo.

El tener que perforar es una vez extraída la key se perfora para desbloquear este y poder escribir un firm ixtreme.

Un saludo.
Con el jtag, si se actualliza al ultimo dash, este actualiza el firmware del lector o no?
aplottier escribió:Esa es mi duda, es necesario perforar de todos modos?

Sí.
Marpe escribió:Con el jtag, si se actualliza al ultimo dash, este actualiza el firmware del lector o no?

No.
Marpe escribió:Con el jtag, si se actualliza al ultimo dash, este actualiza el firmware del lector o no?

No no te cambia nada el lector cuando flasheas el ultimo freebot, ni al instalar los avatares.

Edit: ops se m adelantaron
aplottier escribió:Hola, les molesto con una consulta. Me ofrecen una slim con 250gb a mitad de precio, funcionando perfecto pero sin flash. Si le instalo el glitchip y el xell (para poder extraer la key) voy a poder flashearla sin tener que tocar la lectora? sobre todo porque me da un poco de "temor" perforar el chip. Desde ya muchas gracias...

Veo que ya te respondieron la pregunta, ahora bien, me parece que una vez que se haga el exploit y si saliera un rebooter compatible, no te volverias a interesar en el lector, unicamente para pasar tus juegos originales al disco duro de la Xbox y para eso no seria necesario flashearlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, me fue muy util para salir del paso ya que por temas laborales no tenia tiempo de ponerme a leer o buscar en el foro la informacion y realmente cuando llegaba a casa ni tenia ganas de sentarme en la compu. Por lo menos me sirvio para decidirme si comprar o no la slim que me ofrecian, y la verdad que comprare una nueva ya con flash hecho no tengo ganas de correr riesgo perforando nada. Hoy consulte en un comercio y el vendedor me dijo que las que vende tienen el flash con el cambio de pickup, porque el otro flasheo que hacen "por ahi" no es bueno. Como es esa historia? es un invento para sacar plata? uds que conocen que me aconsejan? Gracias y saludos...
aplottier escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, me fue muy util para salir del paso ya que por temas laborales no tenia tiempo de ponerme a leer o buscar en el foro la informacion y realmente cuando llegaba a casa ni tenia ganas de sentarme en la compu. Por lo menos me sirvio para decidirme si comprar o no la slim que me ofrecian, y la verdad que comprare una nueva ya con flash hecho no tengo ganas de correr riesgo perforando nada. Hoy consulte en un comercio y el vendedor me dijo que las que vende tienen el flash con el cambio de pickup, porque el otro flasheo que hacen "por ahi" no es bueno. Como es esa historia? es un invento para sacar plata? uds que conocen que me aconsejan? Gracias y saludos...

Pickup? En el recopilatorio de Scene aparecen tres métodos y ninguno es conocido como Pickup o por lo menos por estos lares no se le conoce así, puede que sea otro método pero seguro que no es mas facil/accesible de los que aparecen en el foro, si quieres mas información te recomiendo que te des una vuelta por el subforo Scene que esta dedicado a los lectores.
9 respuestas